30 septiembre 2020

Dudignac ganó y encontró un poco de respiro

[14 de junio de 2010] Dudignac como local, consiguió una importante victoria, al vencer a San Agustín por la mínima diferencia. El único gol fue convertido por Josué Zega de tiro libre, en un partido donde las jugadas, con peligro de gol en los arcos, brillaron por su ausencia.

En los primeros minutos, el local era un poco más que el equipo granate, Goya, Rabenna y Zega, eran importantes en el equipo de Giles, que intentaba tratar bien el balón, pero no lograba profundizar los avances.

A los 11′ se fue expulsado Federico Punta en el equipo de Porta, por doble amarilla. A pesar de tener un hombre más, el local no encontraba el camino para llegar con peligro al arco de Camilletti, el santo se encontraba en inferioridad numérica; sin embargo en la primera etapa, no sufrió sobresaltos.

Para la segundo tiempo, Dudignac siguió manejando la pelota, pero seguía teniendo muchos problemas en la definición de las jugadas. A los 11′ el equipo estudiantil sufrió la segunda expulsión, por simulación vio la segunda amarilla, Cabada, y un poco más tarde corrió la misma suerte, Rabenna en el equipo de Dudignac.

El local seguía teniendo problemas en los últimos metros, pero a los 28′ de pelota parada Josué Zega venció la resistencia de Camilletti, poniendo en ventaja al equipo dudignaquense por 1 a 0.

Hasta el final del partido, más de lo mismo, un equipo santo muy tibio en ataque y un equipo de Dudignac que trató bien el balón, consiguió el gol y nada más.

Para Dudignac es un resultado que le da cierto respiro en el intento de salir del fondo de la tabla. Para destacar en el local el trabajo de Rabenna y Zega.

Estos equipos son la contracara: San Agustín ganó los primeros dos partidos y después perdió tres seguidos; en cambio, Dudignac perdió los primeros tres y ganó los dos últimos.

Últimas noticias

Licencias de conducir: desde el 1º de octubre se reciben solicitudes de turnos

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que a partir del jueves...

En la semana del Día del Escritor Nuevejuliense

VAHO Por Carlos Crosa En toda fronda Hay algo de ser vivo, Dijo ella esa plateada madrugada Un poco fría para septiembre, Al acariciar la membrana de rocio En los capullos...

El Municipio evalúa si son necesarios los controles

Barroso: “nunca se detectó un caso de fiebre en las personas que ingresaban a nuestra ciudad” El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso;...

Una mujer fue agredida por un hombre

Luego de recibirse un llamado 911, alrededor de las 23.00 horas personal de la Estación de Policía de 9 de Julio, concurrió a un...

Motociclistas sufrieron accidentes

En la tarde de ayer se registraron dos accidentes de tránsito con motociclistas involucrados, en ambos casos ante la presencia de perros en la...

Noticias relacionadas

- Advertisement -