spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Se conocen las sanciones del Tribunal de Penas

El Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol tuvo mucho trabajo luego de la Segunda Fecha del Campeonato 2014 de Primera y Cuarta División, como así también en las divisiones menores. Seis jugadores de la categoría superior fueron expulsados el fin de semana y varios técnicos (estos últimos por ingresar tarde).

PRIMERA DIVISION  

FRENCH – ONCE TIGRES: recibieron una sanción a los jugadores Juan Ignacio Rodríguez por un partido, y Patricio Torres tres partidos ambos de Once Tigres; fue suspendido Carlos Maineri por un partido de Atl. Once Tigres. Amonestados César Godoy, Emiliano Miraglia, Gonzalo López de Atl. French; Sebastián Zalazar, Lucas Márquez de Atl. Once Tigres.

9 DE JULIO – QUIROGA: fueron sancionados los jugadores Diego Re por tres partidos de Atl. 9 de Julio y Saúl Varela por un partido de Quiroga. Fueron amonestados los jugadores Ignacio Partor de Atl. 9 de Julio; Joaquín Disavia, Tomás Maccaroni, José Unanua todos  de Atl. Quiroga.

SAN AGUSTIN ALVAREZ – DUDIGNAC: fueron suspendidos los jugadores Emiliano Fernández por un partido del Dep. San Agustín; Ignacio Bazzetta por tres partidos de Atl. Dudignac. Se suspende a los DT Adrián Mássico del Dep. San Agustín y Carlos Martini de Atl. Dudignac por un partido. Fueron amonestados los jugadores Matías Márquez, Elvio Rongvaux, Pedro Casey de San Agustín; Agustín González, Andrés Goya ambos de Dudignac.

EL FORTIN – AGUSTIN ALVAREZ: fueron amonestados los jugadores Germán Juanico, Mariano Pérez, Diego Longarini de El Fortín; Rodrigo Segovia de Agustín Álvarez.

LA NIÑA – SAN MARTIN: fueron suspendidos los entrenadores Carlos González de La Niña y Alejandro Re de San Martín por un partido según disposición del Consejo Directivo de la L. N. de F. Fueron amonestados los jugadores Mauricio Prol, Daniel Diguardo, Juan Iraeta, Rodrigo Ortman, Facundo Márquez, Matías Urquiza todos de La Niña y Gonzalo Rossi, Facundo Doubik, Matías Ballejos de San Martín.

CUARTA DIVISION: Fueron suspendidos los jugadores Herrera por un partido de Atl. La Niña; Eduardo Godoy por un partido de French; Marcos Buffone -en forma provisoria- y se lo cita para el jueves 10/07 a las 21.00 en la liga,  del club Agustín Álvarez;

QUINTA DIVISION: Fue suspendido el jugador Gian Franco Galassi por un partido de San Martín.

SEPTIMA DIVISION: Recibieron una suspensión a los jugadores Franco Rambosio por un partido de San Agustín y Valentino Romano por un partido de San Martín.

Más noticias