22 septiembre 2021

Valentina Bossio Sub campeona Provincial

Un magnífico desempeño tuvo la patinadora Nuevejuliense, Valentina Bossio en el Torneo Provincial de Patín Artístico, en la edición de este año realizada en las instalaciones del Club Bahiense del Norte, en la ciudad de Bahía Blanca.

Valentina Bossio
Participaron más de 400 patinadoras de toda la Provincia, con la fiscalización de la Federación Provincial y la representante del Club Atlético 9 de Julio obtuvo la segunda posición en su categoría, para 14 años de edad, consagrándose así por segundo año consecutivo Sub campeona Provincial.
Sin dudas que se trata de un gran esfuerzo haber arribado a esta instancia y logrado una posición final tan importante, pero representa un reconocimiento a las condiciones y a la dedicación de Valentina, como también a la capacidad de su profesora, Bernarda Desté- fano, quien cuenta con el asesoramiento técnico de una de las mejores patinadoras del País, como es Mariana Espil (que viene a entrenar este sábado) y asistida por la Profesora Candela Fuentes y por Daniela Tolosa. Y desde luego, también debe destacarse el apoyo de la familia, que es clave para llegar a esta instancia.
También participó en su categoría, Ayelén Aribe, que si bien no llegó a las finales tuvo un buen desempeño, sobre todo teniendo en cuenta que estaban las mejores patinadoras de la Provincia. Ambas han adquirido el derecho a participar en el próximo Selectivo para el Torneo Argentino a realizarse en Baradero los días 12 y 13 de julio próximos.

Últimas noticias

Sigue adelante la obra de la Rotonda

La Municipalidad de 9 de Julio informó que continúa la obra de la nueva rotonda de Avenidas Urquiza y...

Noticias relacionadas