spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Finalizó el segundo ciclo de la “Escuela de Dirigentes Sociales”

El miércoles, en el salón auditorium de la Cámara de Comercio e Industria de esta ciudad, tuvo lugar la entrega de los certificados a los alumnos que participaron del segundo ciclo de la “Escuela de Dirigentes Sociales”.

escueladirigentes3

En la oportunidad, ante un buen marco de concurrentes, recibieron su diploma más de dos decenas de alumnos, quedando finalizado de esta manera el segundo ciclo de esta interesan propuesta implementa da por la Cámara de Comercio e Industria conjuntamente con la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNNO BA).

escueladirigentes3-3
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, Luis Valinoti,  refirió que “de la Escuela de Dirigentes están egresando veintitrés  alumnos nuevos, pertenecientes al segundo ciclo”.
“Nos sentimos –dijo- muy orgullosos de esta actividad que busca formar gente para las instituciones, para la ciudad. En dos años han egresado más de cincuenta nuevos dirigentes. Este es trabajo a largo plazo que se va a seguir llevando adelante año a año”.
Valinoti, al mismo tiempo, aclaró que “no se trata de una Escuela de Dirigentes de la Cámara, sino de toda la comunidad, por eso sería muy importante contar con la participación de las demás instituciones”.
El licenciado Itoiz subrayó la gravitación de que, “la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, desde un primer momento, le haya abierto las puertas a la Universidad, para que pueda traer actividad universitaria a esta ciudad”.
“Creo –añadió- que esto ha sido muy positivo para toda la comunidad de 9 de Julio, no solamente por la cantidad de participantes que hemos tenido en ambos ciclos. La Universidad, siendo regional, trata de abarcar todo el noroeste de la provincia de Buenos Aires y, consideramos que, 9 de Julio es una ciudad muy importante”.
Entre los presentes también se encontraba  el  doctor Pablo G. Petraglia, secretario de la UNNOBA.

PARA TENER EN CUENTA

A mediados del mes de julio se realizará un nuevo Seminario de capacitación, del cual participarán los cursantes del primer y del segundo ciclo, respectivamente. El mismo será abierto a toda la comunidad. Por otra parte, para el mes de agosto se espera el comienzo del tercer ciclo de la Escuela de Dirigentes

Más noticias