spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Pibelandia estuvo de Fiesta, celebrando su Cumpleaños

El Centro Educativo Complementario Nº 801 «Pibelandia» celebró este viernes 4 de julio el 48º aniversario de vida institucional. El cumpleaños lo celebraron los chicos, acompañados de los docentes, en los turnos mañana y tarde. Se sumaron padres como así también autoridades, que se dieron a la cita para acompañar.

[slideshow]
El Cumpleaños de Pibelandia se vivió como una verdadera fiesta, con la alegría de los chicos. En esta ocasión se celebró el cumpleaños de los chicos y el del Centro. Los cumpleaños de los alumnos se realizan mensualmente y en esta ocasión coincidió con el aniversario de la institución.
Actualmente concurren a Pibelandia 183 alumnos. Allí se brinda el desayuno, el almuerzo y la merienda teniendo en cuenta los dos turnos. El centro que cuenta con el apoyo de la comunidad, con mucho sentido solidario.
Como lo dijo la Directora Adriana Cantoni, «Pibelandia» es una institución «emblemática» y haber arribado al 48º aniversario «parece mentira», «en un lugar que nos cobija con mucho amor».
Destacó la Directora de «Pibelandia» la labor docente que trabajan en los centros tienen una vocación especial. Allí se atiende en lo comunitario, lo social y lo pedagógico. «Pibelandia es una institución de enseñanza y cuidado», así lo define esta modalidad.
La torta y el chocolate fueron muy bien aceptados por los alumnos en un centro que estuvo adornado para la ocasión, decorado para la fiesta.

REUNION FAMILIAR

El 16 de agosto Pibelandia organiza una reunión familiar en las instalaciones de Centro Empleados de Comercio, con importantes premios. Los interesados pueden adquiriri la tarjeta en la institución de calle Mendoza entre Eva Pe- rón y Ramón N. Poratti. –
pibelandia4-tapa

Más noticias