spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Filial River Plate hará un Doble Festejo en una cena show

La Filial River Plate 9 de Julio se encuentra preparando un gran festejo. Se trata de una Cena con doble propósito, con la intención de celebrar el Campeonato obtenido en AFA y el 45º aniversario que celebrará la institución en el mes de agosto.

MATEO3
La Cena Show tendrá lugar el sábado 12 de julio en el Salón de Centro Empleados de Comercio a partir de las 21 y 30 horas. Las entradas se están vendiendo a buen ritmo y los que deseen asegurarse un lugar pueden hacerlo por teléfono.
Aclaró el Presidente de la Filial de River que se adelanta la celebración del 45º aniversario, porque se prefirió unificar la fecha con la obtención del título de AFA y también tuvieron en cuenta que el Mundial es un evento que complica la organización.
Juan Carlos Mateo explicó que «para hacer un festejo de esta naturaleza propusimos organizarnos de la mejor manera posible. La organización de una cena tiene muchos detalles, y todos se tienen que tener en cuenta para que sea un verdadero festejos».
En cuanto a las invitaciones cursadas, para darle un marco más interesante, los directivos de la Filial tienen intenciones de contar con algún ex jugador, dirigentes, y está la intención de contar con algún jugador en actividad.
Reconoció Mateo que es muy difícil lograr todas las presencias porque River se encuentra en una reestructuración total. «Las autoridades están muy complicadas con el manejo del Club, los jugadores están comprometidos con nuevas concentraciones y nuevos entrenamientos. Eso hace que se dificulte. Estamos en comunicación con el Club y nos han prometido que alguien va a venir, con personas representativas de River».
En cuanto a la venta de tarjetas, explicó Juan Carlos Mateo que la Filial de River implementa un sistema de venta telefónica. Los interesados llaman a los números que se publican (02345-15681320, 423100, 02317-15468014, 02317-15403340) y se les hará llegar la tarjeta.
«Les pedimos que llamen a la mayor brevedad posible por razones de organización y de capacidad. Como va la venta la expectativas son bastante alentadoras, nos vamos a encontrar con una sala llena y no queremos decirle a la gente no hay mas tarjetas. Los que quieran venir que nos llamen», sostuvo Mateo.
Participarán autoridades, dirigentes de River, gente de varias ciudades de la zona, la animación de la banda de Seijo, entrega de presentes y una serie de actos que le darán el marco, celebrando el Torneo de la Mejor manera.

Más noticias