spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Feria “Artemisa”: Una interesante propuesta para el fin de semana nuevejuliense

[14 de junio de 2010] El fin de semana último, en el centro cultural de esta ciudad «La Esquina. Arte & Cultura», tuvo lugar un atractivo evento que contó con la presencia de expositoras de esta ciudad, quienes realizan un brillante trabajo artístico. Se trató de la Feria «Artemisa”, en la cual fueron expuestas artesanías en tela, papel, vidrio, cuero, pasta piedra, chocolates, cerámica, títeres, dulces, mezclas de té, batik, sellos, joyería, ropa, entre otras propuestas.

La feria fue abierta en horas de la tarde, tanto el sábado como el domingo, poniendo una cuota interesante, para el deleite de la comunidad, en el marco de una jornada gris que ameritaba para visitar la misma.

La Feria “Artemisa” se viene realizando desde hace varios años, cada vez con más concurrencia de artesanos y diseñadores. En esta ocasión, los stands contaron con trabajos de Marcela Prenafeta, Elba Losada, Graciela Salva, Mariel Amestoy, Araceli Secreto, Laura García, Elsa Elias, Pablo Rodríguez, Marina Viegas, María Novellino, Alejandra Rodríguez, Gisella Vecci y Carina Baloriani.

Dadas las características de esta Feria y de las obras y productos que estuvieron a disposición de la comunidad, es de desear que se repita pronto.

Más noticias