spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Solicitan controles de tránsito en los Centros Educativos de Ciudad Nueva

El proyecto presentado por los Concejales del FPV PJ, que remite a los temas de Fiscalización de Tránsito en los horarios de ingresos y egresos en los centros educativos en Ciudad Nueva, fue aprobado por unanimidad.

accesoalte
En el contexto actual donde se agravan los riesgos derivados de la problemática vehicular en los horarios de ingreso y egreso en cada establecimiento educativo, y dada la inquietud de numerosos vecinos del Barrio de Ciudad Nueva, que reclaman la necesidad de realizar controles de tránsitos en horarios de entrada y salidas de las Instituciones Educativas,  los Concejales del FPV PJ presentaron un proyecto para que se de solución a esta problemática.
Este reclamo de los vecinos radica en que los controles de tránsito se realizan en la zona céntrica de la ciudad cabecera y no en el sector de la ciudad donde la problemática también existe. Además los establecimientos Educativos están ubicados en un Acceso con mucha circulación de vehículos, lo que agrava mucho más la situación.
El Bloque de Concejales del FpV  PJ presentó el siguiente Proyecto de Comunicación:
1. El HCD requiere del DE que en forma urgente proceda a establecer controles de tránsito en horarios de ingreso y egreso en los establecimientos educativos ubicados sobre el Avda. Almirante Brown de la Ciudad de 9 de Julio: Jardín de Infantes 915, Escuela Nº 30 y Esc Media Número 8.
2. Se requiere que el DE convoque en forma urgente a la UEGD para considerar esta problemática.-

Más noticias