spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Atlético 9 de Julio y French volvieron a sumar de a tres

El Campeonato 2014 LNF tuvo su segunda fecha. Atlético 9 de Julio y Atlético French se afirmaron en lo más alto de la tabla al conseguir sendos triunfos ante Quiroga y Once Tigres.

EQUIPO9DEJULIO1
Atlético

Ambos equipos ganaron de manera distinta, Atlético 9 de Julio lo tuvo que trabajar más y no dejó su mejor imagen más allá que el triunfo fue justo. Lo de French fue más convincente, ante un desconocido Once Tigres del cual se espera mucho más.

EQUIPOFRENCH1
French

El Atlético y Social Dudignac cosechó un empate en su visita al Deportivo San Agustín y de ese modo el Albirroj está en una posición expectante. El Granate, junto a El Fortín y Agustín Alvarez volvieron a empatar. Caso curioso el de los Rojos del Palomar con dos igualdades en 0.
El primer triunfo de San Martín, logrado de visitante en La Niña, le permite despegar al último Campeón Interligas.
En tanto, Quiroga y La Niña sufrieron la segunda derrota en forma consecutiva en el inicio del certamen y el próximo domingo se enfrentarán entre sí con la necesidad imperiosa de ganar.

LOS NUMEROS DE LA JORNADA

En la segunda fecha del Campeonato de Primera «A» en los cinco partidos se volvieron a registrar tres resultados con ganadores y  dos empates. Se convirtieron nueve goles, uno menos que la jornada inaugural.
Esta Segunda Fecha se caracterizó por seis expulsiones. Atlético 9 de Julio recibió otra expulsión en dos fechas, en tanto Once Tigres también sufrió dos y en la misma jornada. Los restantes con un expulsado: Dudignac, San Agustín, Quiroga.

GOLEADORES 1º DIVISION

Pablo Maccagnani (9 de Julio)…..2
Esteban Martín (French)………..2
Braian Rodríguez (French)………2
Carlos Gómez (El Fortín)……….1
Marcelo Dallochio (El Fortín)…..1
Martín Martínez (Dudignac)……..1
Mauricio Prol (La Niña)………..1
Ignacio Pastor (9 de Julio)…….1
Ignacio Lacarra (9 de Julio)……1
Daniel Montenegro (9 de Julio)….1
Facundo Venditto (9 de Julio)…..1
Tomás Maccaroni (Quiroga)………1
Juan P. Vitetta (San Agustín)…..1
Nicolás Longarini (San Agustín)…1
Gonzalo Rodríguez (San Martín)….1
Nicolás Vázquez (San Martín)……1

Más noticias