spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

La Escuela Nº 501 recibió una donación del Rotary Club

Este lunes 30 de junio la Escuela Especial Nº 501 recibió un importante aporte del Rotary Club que consistía en herramientas de carpintería para el taller.

Escuela501,Rotary,4s
La Directora de la Escuela Especial Nº 501 Patricia Sequeira agradeció el aporte del Rotary, al recibir pinzas, llaves, lijadoras de manos, juegos de tubos y destornilladores.
«Es muy gratificante que las instituciones se acerquen a los establecimientos educativos, cubriendo necesidades importantes que se presentan», expresó Sequeira.
Al mismo tiempo, la directora sostuvo que las nuevas herramientas permitirán que los alumnos accedan a nuevos aprendizajes y resaltó la labor del docente Juan José Gutiérrez.
La necesidad de las herramientas se detectó en abril de 2014 en ocasión de la inauguración de la Plazoleta ubicada en Libertad y Gral Paz, cuando participó de aquel aporte Matt Feola (Rotary, de Estados Unidos).
En ese momento Rotary 9 de Julio se interiorizó de la demanda de las herramientas y fue así como se logró hacer el aporte. También se analiza la posibilidad de reacondicionar el estado del campo de deportes.-

Más noticias