spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Incendio de auto en la vía pública

Un nuevo caso de un automóvil incendiado en la vía pública se registró en horas de la madrugada del sábado 28 de junio en la Ciudad de 9 de Julio. Por causas que se desconocen, tomó fuego un VW Gol y quedó prácticamente destruido.

AUTOQUEMADO28-TAPA
El incendio se registró en calle San Juan Nº 238 entre Sarmiento y Avellaneda, frente al domicilio del propietario. Vecinos del lugar señalaron que se sorprendieron con una explosión durante la noche.
El llamado al Cuartel de Bomberos Volutarios se hizo a las 4.28 horas. Concurrió una dotación, aunque no pudieron impedir que el fuego provoque daños materiales considerables en el interior, el equipo de gas, el motor, como el exterior de la carrocería.

autoquemado28
Consultadas fuentes de Bomberos y Polícía señalaron que se desconocían las causas del incendio. Desde la Comisaría señalaron que si bien habían concurrido efectivos al lugar, hasta la mañana del sábado no se habían realizado actuaciones judiciales.
En los últimos años se han registrado varios hechos con automóviles incendiados, algo que llama la atención y genera preocupación en la comunidad. –

Más noticias