1 agosto 2021

Piñón fijo compartió su alegría con los chicos

[11 de junio de 2010] El regreso de «Piñon fijo» a 9 de Julio fue con éxito. Este animador infantil, uno de los más convocantes de los últimos años, se presentó anoche, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Normal Superior, en un espectáculo muy atractivo para los niños que se divirtieron mucho acompañando por sus padres, tíos y abuelos.

«Piñón fijo», como lo dijo en su presentación, llegó con «viejas» y «nuevas» canciones para la numerosa platea infantil: un sector se mantiene y otro se fue renovando en estos cinco años desde aquella vez anterior cuando llegó al Gimnasio del Club Atlético 9 de Julio.

«Piñón fijo» no estuvo solo en el escenario, muy bien acompañado por sus hijos Jeremías y Sol o «Solcito» como la llama su papá. Presentó su nuevo material en su primera parte.

El disco (y una de sus canciones) se titula «Una luna en la Laguna», es un trabajo que viene desarrollando Piñón hace 2 años. Es el primer trabajo independiente de Piñón después de los ocho discos anteriores.

Continuando con el recorrido musical. En su variado y extenso repertorio, la canción más divertida, es la famosa: «Chu chu ua Chu chu ua», que provoca el contagio de todos a la hora de cantarla.

La gira de Piñón

«Piñón Fijo» está de gira por la Provincia de Buenos Aires.  El martes 8 de junio se presentó en el Teatro Español de       Chacabuco.  El miércoles 9, en el Teatro Constantino de Bragado; ayer, en el SUM de la ENS de 9 de Julio. Continúan sus espectáculos: hoy en Bahía Blanca (Teatro Don Bosco); mañana, en Azul (Teatro Español); domingo, Olavarría (Teatro Municipal).

Sus discos

2000, Con aire de las sierras; 2001, Con las alitas arriba; 2002, Por los chicos…vivo; 2003, Los Chicos También;  2004, Bailando como Piñón; 2005, Una y mil veces; 2006, Fragancias de Infancia; 2007, Elefantitos de hoy; 2010, Una luna en la laguna.

Últimas noticias

Llega el tango a «Dennehy Casa de Té»

Para los días sábado 7 y domingo 8 de agosto está confirmado el evento Tangox2 en "Dennehy Casa de...

Noticias relacionadas