spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Quedó conformado el directorio de la Clínica Oeste

[11 de junio de 2010] La Clínica Oeste sigue ultimando detalles para su reapertura, y días atrás se realizó la designación del nuevo directorio, que se dio a conocer por el siguiente comunicado:

Clínica Oeste Nueve de Julio S.A.

Con motivo de la próxima reapertura de CLINICA OESTE NUEVE DE JULIO S.A., el pasado 4 de junio de 2010 en la sede social de la calle Avda. Vedia Nº 726 a los 19.30 hs., los accionistas de la Sociedad, de acuerdo a la publicación de edictos realizados en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires, por cinco días hábiles a partir del 15-05-2010, según lo establece la Ley Nº 19.550 de Sociedades comerciales y sus modificaciones, se trató el siguiente orden del día: 1- Designación de accionistas para firmar el acta; 2- Designación del Directorio por renuncia del anterior.

Una vez realizada la votación por unanimidad, el nuevo Directorio quedó conformado por: Presidente el Señor Luis Alberto González; Vice-Presidente el Dr. Rubén Oscar Lambertucci y el Dr. Carlos Nicolás Sgurudis como Director Suplente.

Acto seguido el Presidente informa que según disposiciones vigentes deberá nombrarse un Director Médico, recayendo por votación unánime el cargo en la persona del Dr. Rubén Oscar Lamber- tucci.

Haciendo uso de sus facultades, el nuevo Directorio nombra como Director Administrativo al señor José Luis Martín como responsable Administrativo de la misma.

No existiendo más asuntos que tratar y siendo las 21.30 hs. en lugar y fecha del encabezamiento se da por cumplido el acto.

Ante este hecho tan trascendente, de imperiosa necesidad para la comunidad de 9 de Julio sólo nos resta felicitar a quienes han estado trabajando tan ardorosamente en la puesta en marcha de la reapertura de este Establecimiento de Salud, que si bien no podemos precisar la fecha de su puesta en funcionamiento, por convenios que aún se dificulta su adhesión, PAMI, por motivos que escapan a la Dirección de la Clínica. Podemos informar, que el Establecimiento está en perfectas condiciones edilicias, que cuenta con plantel estable de Profesionales Médicos, Enfermeras, Muca- mas, Administrativas y Consultorios de todas las Especialidades, Clínica Médica, Ginecología, Cardiología, Pediatría, Gastroenterología, Traumatología, Cirugía General, Anestesiología, Laboratorio de Análisis Clínicos, Radiología, como así también la incorporación de Especialistas en Patología Mamaria, Fonoaudiología, Odontología, Plástica y otras especialidades que se van a ir incorporando con el advenimiento de su apertura.

Rogamos para el bien de nuestra comunidad, que esta puesta en marcha sea una realidad para bien de todos, para que las carencias que son de dominio público, sean historia, gracias al sentido común y la solidaridad.

Más noticias