spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Piden una solución en la vereda de calle Libertad y Salta

Un ciudadano envió una nota  relacionada con la situación de la vereda de calle Libertad y Salta, de la que «EL 9 DE JULIO» se había hecho eco en otras oportunidades porque representa un peligro latente, ante la caída de vidrios.

LA NOTA
Estimada Directora
«Hace ya varios meses la Municipalidad de 9 de Julio recibe reclamos sobre el peligro de transitar por la vereda de la esquina de calle Libertad y Salta».

vidrios rotos26-2
La foto demuestra el estado en que se encuentra el edificio y el peligro que representa para quienes circulan por el lugar

«Se trata de una propiedad en dos plantas, en estado de abandono total, con desprendimiento de mamposteria de una losa saliente a la vereda y a más de seis metros de altura y un metro y algo más por treinta metros de largo, es decir toda la vereda. También se encuentran todos sus vidrios rotos, rajados y al no ser vidrios de seguridad son como cuchillos afilados en altura próximos a caerse pero con dimensiones de más de un metro cuadrado por paño».
Como bien dicen «una imagen vale más que mil palabras» lo conveniente sería tomar fotografías del lugar como así también la vereda, ya que la misma se encuentra en su totalidad,  con vidrios y escombros.
Por ahí pasan muchos niños, tenemos dos colegios en las proximidades, además de los transeuntes habituales.
Los dueños, no se hacen responsables y demuestran una absoluta indiferencia,  la Municipalidad dicen que no es asunto de ellos, realmente no salgo de mi asombro. Quiero dejar en claro la responsabilidad de la Municipalidad con respecto a la seguridad en la vía publica, sumado a la indiferencia de los distintos empleados que no dimensionan el problema, o tal vez ¿estarán esperando que ocurra una tragedia?
Me da mucha pena que los mecanismos de prevención estén en manos de gente indiferente.
Muchas gracias por leer mi carta».
Firma
Un ciudadano.-

Más noticias