spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El sábado adelantan Atlético 9 de Julio – Quiroga

El próximo fin de semana está programada la Segunda Fecha del Campeonato 2014 que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol y que lleva el nombre «Centenario del Club Atlético 9 de Julio». Está confirmada la programación de la doble jornada.

SEGUNDAFECHA
En la primera fecha se tuvieron que jugar todos los partidos el domingo 22, con permiso de la Policía para cubrir los cinco operativos en la misma jornada. Es que el sábado 21 Argentina jugó con Irán por el Mundial FIFA Brasil 2014.
En esta ocasión, habrá adelantado para la Segunda Fecha. El sábado 28 jugarán en el Estadio Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio (se perfila como uno de los protagonistas del torneo) y el Atlético Quiroga desde las 15.30 horas en Primera y dos horas antes jugará la Cuarta.
En tanto, el domingo se disputarán los cuatro encuentros restantes. En uno de los choques más importantes en el Estadio Dr. «Alberto Dehenen», el Atlético French -ganó en el debut- recibirá a Once Tigres.

SEGUNDAFECHA2
En la Ciudad se disputarán dos encuentros el domingo. Otro de los vencedores del debut, Dudignac jugará de visitante ante San Agustín. El Fortín volverá a ser local recibiendo a Agustín Alvarez.
En tanto, La Niña jugaría de local en su cancha recibiendo a San Martín. En su momento, el Tricolor había manifestado la voluntad de jugar algunos encuentros en cancha de Libertad ante la situación que se presenta por el estado de los caminos rurales en un año con muchas lluvias. Sin embargo, hasta hoy al mediodía ante la consulta de «EL 9 DE JULIO» se informó desde la Liga que no había modificaciones en la localía y La Niña jugaba en su localidad.

PROGRAMACION 2º FECHA
SABADO 28
9 de Julio – Quiroga
DOMINGO 29
El Fortín – Agustín Alvarez
San Agustín – Dudignac
La Niña – San Martín
French – Once Tigres

Más noticias