spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

La Federación del Este realizó su Asamblea en 9 de Julio

[10 de junio de 2010] El sábado 5 de junio se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de la Federación de Fútbol del Este, en instalaciones de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Finalmente, el ex presidente de la Liga de Tandil José Alberto Sola- nilla fue elegido como nuevo Presidente de la Federación del Este.

El Dr. Eduardo Barucco (Presidente de la Liga Nuevejuliense de Fútbol) estaba a cargo de la presidencia, porque el presidente saliente, Gustavo Cereza, tuvo que renunciar cuando fue nombrado Presidente del Consejo Federal. Esto hizo que en su momento Barucco se tuviera que hacer cargo de la Federación hasta el sábado.

La Mesa Directiva de la Federación del Este quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: José Alberto Solanilla (Ex Presidente de la Liga de Tandil); Vicepresidente: Dr. Pablo Iparraguirre (Liga de Las Flores); Secretario General: Marcelo Mazzacane (Liga Amateur Platense); Prosecretario General: Walter Vera (Liga de Dolores); Tesorero: Luis Seillant (Liga de Chascomús).

La Federación del Este está compuesta por 23 ligas de la parte Centro Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Más noticias