spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Atlético sigue primero en la zona 5 del Torneo de UROBA

Se jugaron la mayoría de los partidos donde Los Miuras, Estudiantes (O) y 9 de Julio se mantienen punteros, mientras que en la Zona 4 perdió el líder Pico Rugby, que ahora mira desde atrás a Villegas y Est. Santa Rosa.

Plantel de Rubby del Club Atlético 9 de Julio
La sexta fecha del torneo Integrado Pampeano entregó un gran triunfo de Villegas RC en la Zona 4 para destronar a Pico Rugby de lo más alto, mientras que en el resto de los grupos se mantiene el liderazgo de quien llegaba en esa posición, aunque Los Toros de Ferro en Zona 5 siguen ganando y tienen un partido menos que quien va en lo más alto, Atlético 9 de Julio.
En la Zona 5 ocurre algo particular, porque si bien Atlético 9 de Julio es el que marcha primero desde que comenzó el torneo, Ferro lo sigue de cerca y tiene un partido menos y se pondrá al día el próximo sábado 28/06 cuando viaje a 25 de Mayo, aprovechando la jornada libre para infantiles.
Mientras tanto, los nuevejulienses hicieron lo suyo y derrotaron 33-7 con punto bonus a Marabuntas RC en Los Toldos y no largan la primera posición. El único escolta, Los Toros de Olavarría, también ganó, aunque trabajosamente: fue 20 a 17 ante Azul Rugby Club.
De esta manera, 9 de Julio sigue arriba, pero si el equipo carbonero vence a Tacuara RC el sábado, será el nuevo puntero del grupo.
Posiciones: 1° Atl. 9 de Julio (24), 2° Ferro (22), 3° Azul Rugby (9), 4° Indios Bolívar (8), 5° Mara- buntas RC y Tacuara RC (5).
Próxima fecha (05 de julio): Ferro – Tacuara,  Indios Bolívar – Marabuntas y 9 de Julio – Azul Rugby. (El 28/06 jugarán el pendiente Tacuara – Ferro).-

Más noticias