spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

El Intendente Battistella se reunió con la Cooperativa Eléctrica de Quiroga y Creces

[10 de junio de 2010] En la tarde de ayer, miércoles 9, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, se reunió con integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Facundo Quiroga, del Consejo de Administración, el Delegado Municipal de dicha localidad, Oscar Carretero y la Comisión de CRECES, a fin de dialogar sobre diferentes temas relacionados al quehacer de dicha institución.

Néstor Zabaleta, Gerente de dicha Cooperativa, explicó los alcances del encuentro que mantuvieron con el jefe comunal, y manifestó que “como primera medida dialogamos sobre la labor de la Cooperativa y algunos proyectos que tenemos. Básicamente venimos junto a la gente de CRECES, que es una comunidad de Cooperativas, a contarle al Intendente lo que estamos trabajamos y que es en proponerle a la Provincia que trabaje el tema del gas para la localidad (por ello también se encontraba presente el ingeniero, encargado técnico de la obra). Este proyecto hace años que se viene trabajando y es un servicio que nos faltaría en el pueblo para vivir dignamente como se vive en una ciudad”.

Por otra parte, Zabaleta, expresó también “estuvimos charlando sobre algunos proyectos que está trabajando la Cooperativa, como es la participación de esta institución con otras entidades, en la creación de un medio de comunicación local que es una necesidad que tenemos en este momento en Quiroga, en información, en unirnos más, en comunicarnos.

También, hay un grupo de gente que está con ganas de trabajar en espacios verdes, así que le vinimos a informar al Intendente para que también nos acompañe en esto”.

Por último, el joven gerente indicó que “desde la Cooperativa estamos con muchas ganas y empuje, desde el Consejo de Administración y la gente, en hacer cosas por Quiroga, con esas fuerzas y entuisiasmo de siempre”.

Más noticias