26 septiembre 2021

Desarrollan una capacitación sobre herrado de caballos

En dos jornada: los días 27 y  28 de junio próximo en Sociedad Rural de 9 de Julio
Los próximos días 27 y 28 de junio, Sociedad Rural de 9 de Julio llevará adelante dos jornadas equinas las que estarán centradas en el herrado del caballo y en la evaluación y control de los aplomos en los potrillos deportivos.

Tomas Leckey brindara conceptos sobre un buen herrado en el caballo
La capacitación apunta a quienes trabajan en el área como así también aquellos que buscan incursionar como una nueva profesión, que demanda personal capacitado, ante el crecimiento y desarrollo del mundo del caballo en argentina.
Para ello Sociedad Rural de 9 de Julio ha invitado a disertar a Tomas Lockey quien se abocará a llevar adelante la Clínica de Herrado de caballos.
Lockey se ha formado en la escuela para herreros de Argentina y Estados Unidos, desde el año 2000. También ha dictado capacitaciones en Tailandia, Indonesia, Malasia y China.
Por su parte el médico veterinario  Sergio Giliberti, responsable de Cría en la Ellerstina, verterá conceptos sobre como evaluar y controlar los aplomos en los potrillos deportivos.
Desde la entidad organizadora indicaron que la jornada es con cupo limitado, y quienes deseen participar podrán inscribirse con anticipación en secretaria de la Rural o bien telefónicamente al teléfono 430755 y la inscripción si bien tiene un costo incluye material.

Prensa Soc.
Rural 9 de Julio-

Últimas noticias

Inauguraron un tramo del camino a Herrera Vegas

En el marco del Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales, el Ministerio de Desarrollo Agrario, a cargo de...

Noticias relacionadas