spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Diputado Delgado se reunió con entidades de French

[10 de junio de 2010] En una jornada que tuvo como objetivo la interac- ción y fortalecimiento de las localidades del interior, el vicepresidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio Delgado, acompañado por el concejal del FPV PJ, Alberto Capriroli, se reunió con entidades de la localidad de French.

En el marco planteado al momento de asumir su función como legislador, el Diputado Delgado, tuvo como objetivo establecer una relación directa con  los actores que componen nuestra comunidad,  para ello entendió que había que recobrar la temática de la presencia y el desarrollo del dialogo cara a cara, como desde siempre se destacó en el justicialismo.

Por lo tanto la visita permanente a las localidades  del interior del partido constituye un compromiso vigente en la gestión del mismo, en esta oportunidad se reunió con el Consejo de Administración de la Cooperativa Limitada de French, como así también la Sociedad de Fomento de dicha localidad.

En la misma se plantearon varios temas pertenecientes a la situación de la localidad, las necesidades, y  objetivos de éstas frente a la comunidad, para lo que el legislador desarrolló un panorama descriptivo de los programas existentes tanto a lo que corresponde a la nación como a la provincia, con la finalidad de que los integrantes presentes tengan suficiente información para comenzar a ver la posibilidad de dar soluciones a las mismas.

A lo largo de la reunión entre el legislador y las entidades, a través del diálogo y con las propuestas surgidas, se planificó desarrollar un relevamien- to en la comunidad que arrojará como resultado la posibilidad de ser beneficiarios de los programas de carácter subsidiados que se desarrollan en el Estado Nacional y Provincial, para localidades que reúnan ciertos indicado- res, dentro de los que se encuentra la localidad de French. En la reunión estuvieron presentes, por parte de la Cooperativa Ltda. de French, Presidente Eduar do Ferrere, Gerente Patricia González, Secretario Javier Torrens, Sindica Cristina Mesqui- da, Tesorero Ernesto Bonello, Vocal Luis Piñeyro, Asesor Contable Andrés Torres, Juan C. Picardo; por parte de la  Soc. de Fomento, Presidente Alberto Serafini, Secretaria Joelle Jacob, y Vocal Patricio Figueiras.

Más noticias