spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Atlético 9 de Julio goleó 3 a 0 a San Martín

En el Santiago Noé Bazatarrica el equipo de San Martín recibió la visita de Atlético 9 de Julio. Con un buen marco de público y un buen arbitraje de Carlos Belossi pudimos ser testigos de un partido que fue favorable al equipo de Balanho en el juego y en el contundente resultado conseguido por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Pastor, Lacarra y Montenegro.

SANMARTIN-9DEJULIO
En el comienzo del encuentro a los 5´, fue el Santo quien llevó peligro al arco Millonario, porque de una pelota parada García Campos habilitó a Rodríguez por izquierda pero la jugada que llevaba mucho peligro se diluyó porque la misma descansó en las manos del arquero Romero.
La respuesta de Atlético 9 de Julio no se hizo esperar y luego de un intento frustrado de cabeza de Di Sario a las manos del arquero llegó el gol.
Un tiro libre desde la derecha Lacarra mandó un centro con mucho veneno al área Santa, Pastor desvió la trayectoria del balón y la misma se undió en el fondo del arco para la victoria parcial de Atlético por 1 a 0. Siguió siendo el equipo de Balanho quien creaba situaciones de gol. A los 17´, Venditto remató por arriba del travesaño. A los 25´, luego de un error de Gustavo Ballejos en la salida, Maccagnani se hizo de la pelota, pero la definición por arriba del arquero se fue larga.
Mientras tanto, San Martín que trataba de cuidar la pelota llevó peligro con un intento de Rodríguez de pelota parada que se fue muy cerca, con otro de Canevari, que definió abajo sobre el palo izquierdo de Romero que contuvo con seguridad  y a los 46´cuando un remate de Bracco se desvió en la barrera y Di Sario en la línea salvó su arco.
Sobre el final de la primera etapa, Atlético 9 de Julio pudo haber aumentado el marcador, la primera la tuvo Montenegro luego recibir de Maccagnani el goleador remató por arriba del travesaño, la restante la tuvo Maccagnani a los 47´, la pelota se fue desviada.
Para el complemento a los 8´, el Millonario aumentó el marcador. Una jugada de Maccagnani por derecha, centro, Montenegro la dejó pasar y Lacarra sólo con el arco a su disposición con remate a la derecha del arquero puso el 2 a 0. A los 10´, fue expulsado Di Sario por doble amarilla, pero a los 13´, Montenegro aumentó el marcador, fue luego de una gran jugada de Tempesti por derecha, un rebote en el área y el goleador Montenegro no falló con remate de derecha puso el 3 a 0.
Mientras tanto el Santo que trataba de cuidar la pelota mostraba dificultades para llegar a inquietar a Romero. Hasta el final del partido hubo dos situaciones de gol las dos para el visitante en ambas oportunidades salvó Vega (reemplazó a Maineri lesionado),
En síntesis una clara victoria de Atlético 9 de Julio que reflejó en el resultado esa superioridad, que mostró firmeza en su defensa, solidaridad en la recuperación y buen juego y a la hora de atacar contundencia ingredientes que lo ponen como un firme candidato al título.

SAN MARTIN 0 – 9 DE JULIO 3
ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Carlos Belossi.
SAN MARTIN: Facundo Maineri, Enzo Bracco, Gustavo Ballejos, Federico Torres, Matías Ballejos, Esteban Ibáñez, Gonzalo Rossi, Maximiliano García Campos, Luciano Bayaut, Gonzalo Rodríguez, Ulises Canevari. SUPLENTES: Sergio Vega, Ezequiel Bayaut, Nicolás Vázquez, Facundo Doubik, Ezequiel Borregón. DT: Alejandro Re.
9 DE JULIO: Luis Romero, Facundo Venditto, Diego Salas, Alejandro Gailac, Ramiro Di Sario, Ignacio Pastor, Martín Tempestti, Juan Pablo Figueroa, Pablo Maccagnani, Ignacio Lacarra, Daniel Montenegro. SUPLENTES: Federico Mazzola, Agustín Mucio, Diego Re, Valentín Alvarez, Nicolás Vía. DT: Mariano Balanho.
GOLES: Pastor, Lacarra, Montenegro (9J).
EXPULSADO: Di Sario (9J).

Más noticias