spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Importante triunfo de French en su visita a Quiroga

French comenzó con el pie derecho su actuación en el Torneo 2014 de Primera División, y con la importancia que conlleva el triunfo  que consiguió como visitante en Quiroga ante Atlético de esa localidad.

MARTIN23
El comienzo del partido fue muy parejo, con los dos equipos estudiándose, queriéndose adueñar de la pelota para poder dominar el encuentro.
French, por oficio y por historia, pegó primero y en el momento justo y preciso, abriendo el marcador a los 20 minutos por intermedio de su delantero Esteban Martín, y rápidamente el albinegro estiró la ventaja cinco minutos después cuando Braian Rodríguez establece el 2 a 0.
De cualquier manera, el marcador no reflejaba cabalmente lo que sucedía en el campo de juego, ya que la diferencia entre ambos equipos no era tanta. Quiroga no llegaba al área contraria y no inquietaba a Godoy, y French, con el tanto de Rodríguez, se tranquilizó y jugó con la paciencia y suficiencia que le daba la ventaja conseguida.
Después del entretiempo, French se hizo más dominador y atacaba a Quiroga haciendo figura a Unanua que salvó su arco en un par de oportunidades.
Gran triunfo de French que encara el campeonato con el optimismo que le da esta importatísima victoria conseguida en un reducto tan difícil como el quiroguense, y el «Violeta» tendrá que corregir errores esperando la vuelta de algunos de sus titulares ausentes en esta oportunidad, por suspensiones y otros motivos, con el objetivo de mejorar para no perder más puntos de local, que es precisamente donde se hace fuerte y marca
presencia en los torneos de la Liga Nuevejuliense.

QUIROGA 0 – FRENCH 2
CANCHA: Atlético Quiroga
ARBITRO: Juan Carlos Morales
QUIROGA: Santiago Unanua, Maximilano Albino, Saúl Varela, Eduardo Dirossi, Francisco Hernández, Nicolás Lauría, Manuel Hernández, Emiliano Hernández, Jose Unanua, Máximo Tinetti, Bautista Tinetti. SUPLENTES: Jairo Carrizo, Andrés Alvarez, Federico Macías, Mauricio Corvalán, Franco Ferrara. DT: Jorge Viñas.
FRENCH: Oscar Godoy, Agustín Rezzan, César Godoy, Tomás Herrera, Nicolás Martín, Emanuel Miraglia, Emiliano Miraglia, Maximiliano Zalazar, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Gonzalo López. SUPLENTES: Favio Amengual, Gabriel Agrifoglio, Maximiliano Ursi, Alejo Herrera, Matías Brenna. DT: Gerardo Asenjo..
GOLES: E.Martín y Rodríguez (F)

Más noticias