spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Dudignac venció a La Niña

martinmartinez23En el Estadio Dr. Alberto Sampietro el equipo de Dudignac se quedó con el triunfo en la primera fecha del Campeonato 2014. Le ganó 1 a 0 a La Niña (Campeón LNF 2013). El conjunto local dirigido por Colila Martini continúa la misma base del campeonato anterior. Reincorporó a Laureano Leguizamón, al arquero de Bolívar Marcelo Vallejos (llegó junto a su hermano Gino) y a José Morillas. Se sumaron José Aguerrido y Horacio Scolari.
Por su parte, La Niña bajo la conducción de Juan Zega es uno de los equipos que más modificaciones tuvo en relación al torneo anterior. Se sumaron varios foráneos: el arquero toldense Gustavo Linares, los hermanos Mauricio y Norberto Prol, Juan Alonso, Rodrigo Ortman, entre otros.
El único gol del partido lo marcó Martín Martínez en la primera mitad. El marcador central que conectó un tiro libre ejecutado por Andrés Goya.
A Dudignac se le complicó el panorama con un par de lesiones. A los 20 minutos del primer tiempo tuvo que dejar el campo de juego César Fernández, siendo reemplazado por Agustín Bazzetta. A los 40′ del PT también abandonó el campo de juego Horacio Scolari, sustituido por Josué Ortiz.
En el complemento La Niña buscó el empate pero no se le pudo dar al conjunto Tricolor y de este modo Dudignac se alzó con tres puntos importantes en el inicio del certamen.

DUDIGNAC 1 – LA NIÑA 0
ESTADIO: Dr. Alberto Sampietro.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
DUDIGNAC: Marcelo Vallejos, César Fernández, Ignacio Bazzetta, Pablo Bulzaca, Eduardo Torres, Martín Martínez, José Aguerrido, Horacio Scolari, José Morillas, Andrés Goya, Agustín Rebollini. SUPLENTES: Antonio Ferrández, Agustín Bazzetta, Josué Ortiz, Laureano Leguizamón, Gino Vallejos. DT: Carlos Martini.
LA NIÑA: Gustavo Linares, Javier Radicciotti, Gonzalo Carballo, Matías Urquiza, Mauricio Prol, Norberto Prol, Sergio Castillo, Daniel Diguardo, Juan Alonso, Rodrigo Ortman, Juan Cruz Iraeta. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Ignacio Lobito, Hernán Moyano, Juan Adriel, Luciano Oliva. DT: Juan Zega.
GOL: M. Martínez (D).

Más noticias