spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Guía de Espectáculos para el fin de semana

Este domingo, en el Salón Blanco Municipal

GRAN NOCHE DE TANGO

mujeres21

Mañana a  las 20, 15 hs en el Salón Blanco Municipal, se presenta un prestigioso espectáculo de tango con la actuación de la platense Susana Mir “La voz del tango”. Será una gran velada de tango elegida para homenajear a Carlos Gardel, dado que el próximo martes 24 de junio se cumplen 79 años de su muerte en Medellín, Colombia.

SÁBADO Y DOMINGO

Mujeres en La Esquina presenta
«Viajeras de la memoria»
El grupo nuevejuliense de teatro danza «Mujeres en La Esquina» vuelve a poner en escena su ultimo trabajo «Viajeras de la memoria» con Dramaturgia y Dirección de Gustavo Delfino, actor y director platense, que desde hace tres años vienen realizado talleres de entrenamiento teatral en el Centro Cultural.
Funciones: Sábado 21 y Domingo 22 a las 21,30 hs.
reservadograncampeon2013SABADO 21 EN EL CAMPO HIPICO 9 DE JULIO
Peña Reservado Gran Campeón
Esta noche desde las 23hs en el Club Hípico 9 de Julio, se presenta Reservado Gran Campeón, junto a Jaqueca.

Mañana DOMINGO en el salón de fiestas de Agustín Álvarez, a las 17, 30 hs
Fusión Tango, Desfile Conceptual
Este  evento: “Desfile Conceptual” a cargo de Silvia Galvani y Mariela Amestoy  este año trabajan el concepto de la DIVERSIDAD.
Por un lado la Diversidad Cultural ya que en los orígenes del Tango está presente: es un ritmo que nace de la FUSIÓN de varias culturas: negros, inmigrantes y criollos, tomamos esta Diversidad y nos proponemos con este evento la Revalorización de la misma.
Y  la Diversidad de talles, de edades, de clases  y por sobre todo el Respeto por ellas. Proponen “Jugar”, “Crear” inmer- sas en el Clima TANGO… estimular su autoestima y nos sorprende cada domingo lo que surge de cada una de estas maravillosas mujeres y hombres, porque ellos también están presentes en este Evento.
“Caminarán el Tango” en una pasarela en altura,  una puesta en escena donde tendrán lugar diversas expresiones culturales: como la Danza, el Teatro, la Poesía, la Moda, el Arte y la Música en vivo.

Más noticias