spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se pone en marcha el Campeonato

El Campeonato de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se pone en marcha este fin de semana. No hay adelantados debido al partido de Argentina ante Irán por la Copa del Mundo. Es así que los cinco encuentros fueron programados para este domingo 22 de junio desde las 15.30 hs la Primera y a las 13.30 hs los encuentros de Cuarta.

campeonato21
Estará en juego el Trofeo «Centenario del Club Atlético 9 de Julio», en un año 2014 especial para el Millonario (el que más se reforzó) que quiere asumir el mayor protagonismo. Aunque hay otros equipos como Once Tigres (con la vuelta de jugadores del club), San Martín (con un campeonato en cada una de las últimas dos temporadas), sin descuidar a French, Quiroga, Agustín Alvarez, Dudignac, La Niña, El Fortín y San Agustín.
La primera fecha cuenta con partidos muy interesantes como el clásico San Martín – 9 de Julio, el choque Agustín Alvarez – Once Tigres, French visitando a Quiroga, La Niña jugando en Dudignac y El Fortín – San Agustín.
En lo que respecta al partido a jugarse en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez, el público visitante (Once Tigres), ingresará por la calle Corrientes (la entrada de El Palomar).

1ra FECHA
Agustín Alvarez – Once Tigres
Quiroga – French
San Martín – 9 de Julio
Dudignac-  La Niña
El Fortín – San Agustín

Más noticias