spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Confirman los partidos del sábado de Primera A y Primera B

[9 de junio de 2010] El próximo viernes comienza el Mundial de fútbol Sudáfrica 2010 y a nivel organizativo ya se empezó a analizar cómo evitar la superposición de partidos televisados con el desarrollo de los torneos locales. Ayer se reunió el Consejo Directivo de la Liga Nuevejuliense de Fútbol confirmando que los partidos adelantados del sábado se jugarán normalmente con pequeños ajustes de horarios para los partidos.

El sábado 12 de junio juegan Argentina – Nigeria desde las 11 horas. Estaría terminando el encuentro mundialista del seleccionado albiceleste entre las 12.45 horas y las 13 horas de nuestro país. No afectaría en gran medida el horario del desarrollo del fútbol local.

En el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez el local recibirá a Libertad en el adelantado de la «A». El inicio del encuentro de Cuarta División en lugar de las 13.30 hs, pasó para las 13.45 horas, retrasando 15 minutos el horario. Mientras tanto se esperará no demorar mucho el inicio del partido de Primera «A», que estaría previsto para las 15.45 horas (con 15 minutos entre el partido preliminar y el del fútbol superior).

En cambio, en Ascenso, el sábado 12 de junio juegan Morea – La Niña el partido adelantado. En cuanto a los horarios hay un retraso por el viaje: a partir de las 14 horas dará inicio el partido de Reserva y desde las 16 horas el encuentro de Primera «B».

Más noticias