23 septiembre 2021

Muchos primeros puestos del Club Atlético

Lucía Merlo (2)El sábado y domingo pasados se realizó en la ciudad de Pehuajó, en el gimnasio del Club Gral. San Martín, el segundo Torneo Regional del año organizado por la Asociación Centro Oeste de Patín Artístico de la Provincia, que contó con la presencia de numerosos clubes de la zona y una muy buena actuación del equipo del Club Atlético 9 de Julio, que dirige la Profesora Bernarda Destéfano y que estuvo integrado por una numerosa delegación compuesta por 36 patinadoras, quienes lograron acceder al podio (los tres primeros lugares) en 23 oportunidades.
Se destacaron logrando el primer lugar:  Lucía Merlo, una vez en Libre y otra en Combinada, categoría 1 C; otra por Valentina Bossio , en Libre, categoría 2C; Guadalupe Aizpiri en Libre, categoría Iniciación; Malena Quintana, en Libre categoría Incentivación 10 años; Morena Gaspari, en Libre, categoría Incentivación 9 años; Emilia Ferrere, en Libre, categoría Incentivación 8 años.

Últimas noticias

El Intendente Barroso visitó Naón

El día martes, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de funcionarios; visitó la localidad de...

Noticias relacionadas