spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Campaña solidaria para colaborar con Tamara Martinelli

Solidaridad-CampañaFamiliares de la joven Tamara Martinelli, en conjunto con la Asociación «Manhala» realizan un pedido solidario para que la comunidad colabore con donaciones de dinero que permitan contribuir con la situación familiar.
Tamara Martinelli se recupera en La Plata luego del trasplante de médula ósea el 4 de abril de 2014 en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata.
El día sábado 18 de abril le dieron el alta a Tamara, y permanece en la ciudad de La Plata para llevar a cabo los controles respectivos. Allí recibe un tratamiento, recuperándose y períodicamente tiene que concurrir al Hospital Italiano hasta cumplir con una etapa que le permita avanzar.
Mientras tanto, la familia Martinelli tiene gastos que afrontar no sólo en La Plata, sino también en 9 de Julio.
Tamara desde los ocho años que es tratada cuando se le detectó leucemia. Esta enfermedad le volvió a presentar a los 13 años y a los 17 fue necesario el trasplante.

ALCANCIAS

En el Diario «EL 9 DE JULIO» (Vedia 198 esquina Sarmiento) se colocó una alcancía para colaborar de Tamara Martinelli, que permita afrontar los gastos que tiene la familia.
Asimismo, en distintos comercios locales se van a colocar alcancías para colaborar con Tamara.
Por su parte, Ana Gentile de la Asociación Manhala se sumó a la campaña por Tamara. Señaló que tienen intenciones de colocar alcancías en una cancha, en el inicio de del Campeonato local.

COLABORACION

Así como en su momento Gustavo Reinoso (trasplantado de corazón) recibió un apoyo importante, es de esperar que la comunidad responda con Tamara.
Mónica Mattos (tía de Tamara) reconoció que «la gente es muy solidaria cuando se trata de la salud».
Días pasados organizaron el sorteo de una mesa servida y la beneficiada Norma Ferrari lo donó para El Hogar del Niño.

Más noticias