17 octubre 2021

Este fin de semana se realizará la Colecta de Cáritas

[9 de junio de 2010] El próximo fin de semana tendrá lugar la Colecta Anual de Cáritas en todo el país. Se realizará los días sábado 12 y domingo 13 de junio, este año bajo el lema “Construyamos juntos una patria sin excluidos”.

La colecta dará comienzo a las 13 y 30 horas desde la Iglesia Catedral. Los interesados en acercarse como voluntarios y los que quieren poner a disposición los vehículos pueden acercarse o recabar información en la Secretaría de la Iglesia telefónicamente 422163.

En la colecta domiciliaria se hace hincapié en el pedido de alimentos, se necesita: azúcar, harina y aceite, entre otras cosas. Se nos aclaró que no es necesario donar ropa en esta colecta porque se le da prioridad a los alimentos.

El domingo, en las misas tendrán lugar las colectas de dinero.

Misa

En la misa del próximo jueves a las 19 horas en Iglasia Catedral, Cáritas 9 de Julio recordará a los colaboradores fallecidos en el marco del 50º aniversario.

Últimas noticias

El Ministro de Desarrollo Agrario visitó Junín

Además de visitar Carlos Casares y Pehuajó, el Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez estuvo en Junín se...

Noticias relacionadas