16 septiembre 2021

Los cinco partidos se jugarán el domingo

Este domingo 22 de junio comenzará el Campeonato de Primera «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol con la participación de diez equipos. Estará en juego el Trofeo «Centenario del Club Atlético 9 de Julio».

CAMPEONATO18
La Primera fecha se disputará íntegramente el domingo, no tendrá adelantados. Es que el sábado 21 Argentina se presentará desde las 13 horas ante Irán por el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y por una cuestión lógica se evita la superposición con ese evento televisado.
En la primera jornada, con horario 15.30 horas para Primera y 13.30 horas para Cuarta, se destacan el clásico entre San Martín y Atlético 9 de Julio, como así también Agustín Alvarez – Once Tigres. La fecha tendrá otros compromisos interesantes como Quiroga – French, Dudignac – La Niña y El Fortín – San Agustín.
En el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez el público visitante de Once Tigres ingresará por la calle Corrientes (El Palomar).

Últimas noticias

Eventos turísticos: se conoce el calendario

Los municipios vivirán el fin de semana previo a la primavera con fiestas populares, actividades deportivas, recorridos guiados y...

Noticias relacionadas