spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se desarrollarán mañana los actos oficiales

BANDERA18El Gobierno Municipal, conjuntamente con la Jefatura Distrital, ha dado a conocer el cronograma del acto oficial conmemorativo del Día de la Bandera y del 194º aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano. El mismo se llevará a cabo mañana, jueves 19, a las 10,30 horas, en la Plaza Belgrano (en caso de lluvia se realizará en el Salón Blanco).
Inicialmente se efectuará el izamiento de Banderas (nacional, bonaerense y del distrito), entonándolas estrofas del Himno Nacional Argentino; en tanto que a continuación 735 alumnos de cuarto grado de los distintos colegios primarios del distrito prometerán fidelidad a la Enseña Patria, acto a cargo de la Inspectora Jefe Distrital, Iris Estelrich, y luego se entregarán los certificados correspondientes a los alumnos que realizaron la promesa.
Posteriormente se colocará una ofrenda floral en el busto que recuerda al Gral. Belgrano y se realizará una oración religiosa por parte del Monseñor Daniel Camagna y el Pastor Emilio Peralta.
Por último, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, dejará sus palabras y se entonará la Marcha “Mi Bandera” para culminar el acto con la despedida de las Banderas de Ceremonias.-

Más noticias