spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Jorge de la Plaza: Vamos a apoyar al Gobierno, sin decir que sí a todo

[8 de junio de 2010] A medida que se abrían las urnas y la tendencia de la elección de tornaba irreversible, la Lista Nº 11 aceptó la derrota en la interna de la UCR.

«Hemos tenido menos votos de los que pensábamos tener. Sabíamos que la elección iba a ser difícil. Algunos más optimistas pensaban hasta en ganarla, pero tuvimos un resultado inferior al esperado», sostuvo Jorge de la Plaza.

El dirigente que encabezó la lista Nº 11 sostuvo que «de acuerdo a lo que veíamos estos días previos a la elección,  el prestigio de Battistella, por lo menos dentro del Partido Radical, sigue vigente. Creo que eso arrastró muchos votos»

De la Plaza indicó que «en esta elección hubo algún corte de boleta, pero no fue trascendente. Fue de alrededor de un 10 % de los votos y no se trató de un corte uniforme».

«Nosotros tenemos que ubicarnos donde el afiliado nos ha ubicado. Vamos a acompañar a quienes han sido electos en el Comité, de acuerdo a lo que habíamos dicho.

Jorge de la Plaza sostuvo que «vamos a apoyar al Gobierno municipal y si hay que hacer alguna crítica la vamos a hacer; esa es la mejor manera de apoyar, sin decir que sí a todo». El dirigente se mostró optimista en hacer los esfuerzos por mantener la unidad del Partido.

«El nivel de participación ha mejorado con respecto a la última elección interna. Esperábamos un nivel superior, pero no es malo», concluyó De la Plaza.

Más noticias