25 septiembre 2021

Contundentes victorias de Atlético sobre Racing

El sábado pasado se disputó la última fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, recibiendo el Club Atlético la visita de Racing de Chivilcoy.

Mini basquet atletico
Confirmando la recuperación demostrada en la jornada anterior, dos de los equipos locales superaron ampliamente a los de Racing: en Minibasquet, con un primer cuarto espectacular (29 a 8) y un ataque imparable, Atlético se impuso por 80 a 28, integrando el equipo M. Rodríguez, J. Assali, F. Callegaro, A. De Sogos, L. Rojas, T. Raineri, G. Pastor, N. Ratalino, R. Sosa, I. Zeppa y J. Casanovas.
Racing no presentó U13, de modo que Atlético ganó 20 a 0, como lo establece la reglamentación y en su lugar trajeron dos equipos de Pre mini, que jugaron en dos canchas con los chiquitos de 9 de Julio, con gran entusiasmo.
Luego se enfrentaron los U15, con un nuevo triunfo local, por 74 a 39, formando el ganador con G. Silvestre, M. Vanni, A. González, V.Gonzalo, F. Otero, T. Tabbita, L. Lucero, M. Torrelles, F. De Sogos, M. Giuliodoro y J. Assali. Y finalmente jugaron los U17, con el triunfo de Racing por 79 a 56, integrando el equipo local: F. De Sogos, M. Piccinini, A. González, A. Valera, F. Piccinini, P. Tabbita, M. Vanni, V. Gonzalo, T. Baiz, D. Silva y L. Moroz. Dirigió los equipos Mariano Alba, Asistente Técnico Andrés Pastori, Delegado Diego Callegaro.
Ahora la Asociación deberá determinar cuándo se disputan los Play offs y los gimnasios donde se disputa cada categoría para definir las posiciones finales de la primera mitad del año.

Últimas noticias

Llevaron la camiseta de Quiroga al cerro Tres Picos

La camiseta Nro 8 del Club Atlético Quiroga, además de tener el ida y vuelta desde la mitad de...

Noticias relacionadas