spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Amplio triunfo de Atlético sobre Indios de Bolívar

Un brillante triunfo logró el primer equipo de Rugby del Club Atlético, en el Torneo “Integrado Pampeano” que organiza la Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires y que abarca una gran parte de la provincia más Santa Rosa y Gral. Pico, de La Pampa.

rugby atletico17
Por la disputa de la quinta fecha venció al equipo del Club Indios, de la ciudad de Bolívar, que se había impuesto ampliamente en el último enfrentamiento entre ambos, de  manera que ésta era la revancha que se tomó el conjunto local, al vencerlo por 39 a 10, marcador que exime de mayores comentarios. Con este triunfo Atlético  se mantiene en el primer lugar de las posiciones en su zona, con 19 puntos, segundo Ferrocarril Sud, de Olavarría, con 18, tercero Indios y Azul Rugby con 8, quinto Marabuntas de Los Toldos con 5 y sexto Tacuara, de 25 de Mayo sin puntos.
Por la próxima fecha, el sábado 21, Atlético visita a Marabuntas, en Los Toldos.
Cabe destacar que el representativo de 9 de Julio: al término del partido, en el tercer tiempo, el presidente de la sub comisión, Diego Baztarrica hizo la presentación formal ante los jugadores de ambos equipos, dirigentes y directivos del Club.

Más noticias