spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Continúa el Concurso Click 2.0

2463045550_2362b3aecbLa Secretaria de Gobierno y la Dirección de Juventud, invitan a participar de la nueva temática de fotografía para concursar en “Click 2.0”.
El mismo cuenta con el objetivo de convocar a los jóvenes para que, a través de las nuevas tecnologías que tanto utilizan, puedan contar con herramientas para conocer y descubrir sobre el entorno natural, cultural y social aquel rodea.
Este mes se invita a los interesados a descubrir esos lugares ocultos que tiene su calle, su barrio o su localidad; tomar la cámara y retratar aquello que hace de su barrio o localidad un lugar único, especial, que todos deberían conocer y compartirlo en nuestra Fan-page de Facebook (/9dejuliojoven) o en el Twitter @9deJulioJoven
El 3 de julio se cierra el concurso y comienza el conteo de a los “Me Gusta” y Re-tweets, de manera que el que alcance el mayor número será el ganador de una orden de compra gentileza de Cloë, de calle Libertad 880.
A su vez, se invita a todos los jóvenes que deseen participar de la reunión que se estará llevando adelante por la Dirección de Juventud este sábado a las 16.30 hs en 25 de Mayo y Gardel.-

Más noticias