spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

José María Roggero: Representa un honor ser el Presidente de la UCR

[8 de junio de 2010] Los integrantes de la Lista Nº 127 celebraron el triunfo de las internas de la UCR en el local de la Agrupación «Arturo Illia» de calle Corrientes entre Pironio y Tucumán.

«Para mí es una gran emoción ser el Presidente de la Unión Cívica Radical, representa un honor» confesó emocionado José María Roggero.

En cuanto al desarrollo del acto eleccionario Roggero sostuvo que «fue un día cívico muy importante para los afiliados del partido de 9 de Julio».

«La gente ha vuelto al Comité, ha vuelto a votar: se siente partícipe y eso es lo importante, que en todos los lugares del país vuelva a suceder lo mismo», manifestó Roggero. En cuanto a la participación, el dirigente de la Unión Cívica Radical consideró valioso que «el pueblo se vuelque a su partido, sea cual fuere».

Volviendo al tema de la elección del domingo, indicó Roggero que «nosotros hemos tenido el honor de ser los triunfadores, pero no por eso vamos a dejar de lado a quienes eran nuestros corre- ligionarios».

«Los saludo y les pido que me acom pañen: vamos a trabajar porque el 2011 para nosotros es muy importante. Voy a ir a cada una de las localidades para trabajar codo a codo con todos los afiliados, escuchar sus necesidades, problemas e inquietudes», adelantó.

«Tengo un grupo que me acompaña y es excelente. Esto se lo debo agradecer a todos los afiliados que han trabajado durante semanas para llevar adelante esta campaña», añadió Roggero.

El Presidente electo del Comité de la UCR «esto para mí es muy importante, porque han sentido que yo podía ser su candidato. Haberme llamado para que yo fuera candidato a Presidente es un gratísimo honor».

«Este triunfo se lo dedico a mi hijo (Marcelo), que tanto bregaba, y que desde el cielo me está mirando» concluyó emocionado José María Roggero.

Más noticias