spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Actividad Legislativa Bloque GEN

marianela lopez12
Marianela Lopez (GEN)

En las últimas semanas, el GEN, a través de la concejal Marianela López presentaron algunos proyectos, reflejando inquietudes presentadas por vecinos de nuestra localidad.
1. Declarar de Interés Legislativo Municipal a la Copa Sarmantiniana, dicho evento, organizado por el Club San Martín, se desarrollará en las vacaciones de invierno del corriente año y contará con la participación de jugadores de categorías 2001, 2003 y 2005 de todo el país y países limítrofes.
2. Pedido de Informes sobre las Carreras Organizadas en el Autódromo Municipal, se pudo constatar que en las actividades automovilísticas se han emitido como entradas comprobantes con fechas que no coinciden con la fecha real de dichos eventos. Esta situación genera la preocupación de los simpatizantes de las carreras al poner de manifiesto la falta de control sobre la emisión sobre dichas entradas. El GEN considera que no sólo se está incurriendo, por parte de los organizadores, en una evasión del pago del Derecho Municipal de Espectáculos Públicos, sino que además pone en riesgo la cobertura de los seguros para los espectadores de dicho evento.
3. Programa Mil Árboles para 9 de Julio. El mismo fue pensado y diseñado por una vecina de nuestra ciudad, y el GEN, haciéndose eco de dicha iniciativa la convirtió en un proyecto de ordenanza. –

Más noticias