spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Los caballeros de la 7ma

Acaba de finalizar este sábado último el torneo de inferiores de la Liga Nuevejuliense de futbol y la 7ma. División del Club San Martin se convirtió en el nuevo campeón de la divisional, cuando aún faltan dos fechas para la finalización del campeonato.

sanmartin16
La 7ma. División del Club San Martin se convirtió en el nuevo campeón al vencer a 18 de Octubre

Los dirigidos por Marcos Rabenna y la coordinación de futbol en el Club, por el Profesor Alejandro Ré, vencieron este sábado por 9 a 0 al equipo de 18 de Octubre, lo que les permitió ser los dueños del mencionado torneo, convirtiéndose así en el primer equipo de inferiores en lograr este trofeo.

sanmartin16-2
La 7ma. División del Club San Martin se convirtió en el nuevo campeón al vencer a 18 de Octubre

El Profesor Ré destacó que el desempeño de la 7ma fue bueno en todos los partidos con paciencia por momentos y vértigo en otros, señaló. A lo que agregó son jugadores muy parejos y hace que no se noten los recambios.
En cuanto a las categorías del Club reseño que trabajaron igual con mucho compromiso y responsabilidad, se comportaron como verdaderos caballeros en cada partido asumiendo con tolerancia los golpes y tranquilidad las victorias, indico Alejandro Ré, que ya se prepara para enfrentar el torneo mayor.
Los jugadores que participaron este año en la 7ma. División son: Aguilar Alejo, Atia Juan Ignacio, Avila Matías, Basso Joaquín, Vetuia Valentín, Ferreyra Daniel, Frontini Rodrigo, Garcia Lucas, Gómez Nahuel, Groesman Fermín, Guzzo Valentino, Iriarte Nahuel, Iturbe Francisco, Rojo  Leonel, Romano Valentino, Rusconi Tomás, Secreto Federico, Segovia Marcos, Zanetti Franco, Zaragoza Rodrigo.
Finalizado el partido, jugadores, cuerpo técnico, familiares, simpatizantes y directivos festejaron el logro en una caravana que finalizó en Plaza Gral. Belgrano.

Más noticias