spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se juegan los últimos amistosos

Seis de los diez equipos que participarán en el Campeonato 2014 de Primera «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol tendrán amistosos este fin de semana. Un encuentro se jugaba al cierre de la edición de este sábado 14, mientras que los dos restantes pasan para el domingo 15 de junio a una semana del inicio del certamen que tendrá en juego «Centenario del Club Atlético 9 de Julio».

OJEDA14

SABADO 14
LA NIÑA – EL FORTIN
Este sábado 15.30 horas en cancha de Libertad, La Niña hará las veces de local recibiendo a El Fortín en uno de los partidos amistosos. El conjunto de Juan Zega y el de Ernesto Malfatto se ponen a punto.
La Niña comenzará el torneo debutando en Dudignac mientras que El Fortín será local ante el Deportivo San Agustín.

DOMINGO 15
FRENCH – SAN AGUSTIN
En el Estadio Dr. Alberto Dehenen de French el Albinegro será local ante el Deportivo San Agustín, desde las 15 horas en Primera sólamente (no se juega la Cuarta teniendo en cuenta que el domingo es el Día del Padre).
El Albinegro arrancará de visitante en Quiroga en el inicio del torneo, mientras que el Granate jugará en cancha de El Fortín.

9 DE JULIO – AGUSTÍN ALVAREZ
Este domingo a partir de las 13.30 hs. en Cuarta División y de las 15.30 hs. en Primera división se enfrentan en el Estadio Ramón N. Poratti Atlético 9 de Julio y Agustín Alvarez.
Los albirrojos de Mariano Balanho debutan el domingo 22 como visitantes de San Martín y los Rojos del Palomar de Ruben Crosa serán locales ante Once Tigres. Dos animadores históricos de los torneos de la LNF jugarán el último amistoso oficial antes del inicio del torneo.

LOS QUE NO JUEGAN

ONCE TIGRES

El conjunto de Once Tigres que dirige Javier Albano no tendrá más amistosos hasta el inicio del campeonato. Se confirmaron las llegadas de Sebastián Zalazar y estaría llegando Leonardo Ramírez. También se sumaría el colombiano Quinteros.
Once Tigres se perfila como uno de los animadores del campeonato y además se prepara para participar en el Argentino B.

QUIROGA

Quiroga tenía intenciones de jugar un nuevo amistoso pero no consiguió rival para el fin de semana. El Violeta con un plantel genuino surgdo de las inferiores, es conducido por Jorge Viñas. En el único amistoso le ganó a La Niña 2 a 0 de local hace una semana. En el arranque del Campeonato Quiroga será local ante French.

SAN MARTIN

El equipo de San Martín que dirige Alejandro Re no tendrá encuentros amistosos el fin de semana. El último partido lo jugó en el Santiago Noé Baztarrica este miércoles desde las 21 horas, ante French con resultado 5-4 para el CAF.
San Martín debutará en el clásico de local frente a Atlético 9 de Julio. El Santo tiene renovadas expectativas en esta temporada.

DUDIGNAC

El equipo de Dudignac tenía intenciones de jugar un amistoso, aunque el fin de semana es complicado en una fecha como el Día del Padre y en una jornada en la que tendrá el debut Mundialista la Selección de Argentina.
El conjunto que dirige Carlos Martini si no conseguía rival de otra liga, llevará adelante una práctica interna con fútbol con vistas al inicio del certamen. El Albirrojo será local ante el Tricolor de La Niña en una semana, en el debut.

Más noticias