27 septiembre 2021

El Club de Leones agasajo a los periodistas

Como es tradicional desde hace varios años, el Club de Leones de 9 de Julio ofreció una cena de camaradería al periodista de esta ciudad, con motivo de haberse cumplido su día, el pasado sábado.

[slideshow]

La cena tuvo lugar anoche, en las instalaciones de sede de la Selva Leonística nuevejuliense. Además de los integrantes del Club de Leones de 9 de Julio, encabezados por su presidente Darío Santini y su vicepresidente Elsa Quintana, participaron del encuentro el vicegobernador del Distrito «O» 5 y Gobernador distrital para el próximo período, Carlos Zanetti y la Jefe de Zona Nora Guazzaroni. En representación de los miembros de la institución anfitriona se dirigió al presente el presidente del Club, quien destacó la labor de la gente de prensa en esta ciudad y, al mismo tiempo, agradeció la difusión que, desde el periodismo, se realiza en todo cuanto concierne a sus actividades y obras de servicio.
En nombre de los periodistas usó de la palabra Juan Carlos Bravo y  Héctor Tinetti, quienes elogiaron la tarea realizada por el Leonismo en 9 de Julio en las diferentes áreas de su incumbencia. La cena se desarrolló en un cálido marco de familiaridad y acogida con que, los Leones de 9 de Julio, saben recibir a sus invitados.

cenaleonesperiodistas

Últimas noticias

La JR invita a sumarse a la campaña «Noviazgos sin violencia»

#LaESIEnLaCalle| Noviazgos sin violencia Desde la Juventud Radical nos vemos preocupados por la violencia en los noviazgos, este es un...

Noticias relacionadas