25 octubre 2021

Se realiza la reunión por la situación eléctrica

El próximo lunes, 16 de junio, a las 20 hs. en la Cámara de Comercio e Industria se realiza un NUEVO ENCUENTRO INFORMATIVO sobre esta problemática que preocupa a todos los nuevejulienses: “SITUACIÓN DEL ABASTECIMIENTO ELÉCTRICO PARA 9 DE JULIO», donde se darán a conocer todos los avances y gestiones realizadas hasta la fecha.   ceys-frente
La convocatoria es realizada por la CEyS «Mariano Moreno» Ltda. y está destinada a autoridades, empresarios, comerciantes e integrantes de la comunidad. La realidad eléctrica es más que preocupante: la disponibilidad de energía llegó al punto del colapso. Esto implica la inexistencia de posibilidades de crecimiento para la industria, el comercio y los sectores productivos.
Durante los veranos anteriores, hemos tenido inconvenientes en la prestación del servicio, a tal punto que logramos la instalación de dos máquinas móviles generadoras de energía eléctrica en 9 de Julio. Junto a las autoridades municipales, provinciales y nacionales desde la CEyS hemos trabajado en la generación de espacios y oportunidades para que 9 de Julio sea tenida en cuenta, pero creemos, que es muy bueno lograr una interiorización de todos los actores de la comunidad para analizar los pasos a dar, gestionando juntos obras que posicionen nuevamente a nuestra ciudad.
La convocatoria e invitación a la reunión incluye al Intendente Municipal, Diputados Provinciales, Concejales, funcionarios municipales, representantes de instituciones productivas e industriales de nuestra ciudad y medios de comunicación.
Visitarán 9 de Julio para la ocasión el Director de la Dirección Provincial de Energía, D. Néstor Callegari y los responsables de COMESA (Comercializadora de Energía SA), Ings. Eduardo Ponzano y Carlos Fuhr, quiénes brindarán un panorama de la situación eléctrica en toda la Provincia.

Últimas noticias

Propuestas gastronómicas: descubrir propuestas y sabores

Bellísimos rincones de la provincia de Buenos Aires invitan a degustar exquisitos platos elaborados con productos regionales y recetas...

Noticias relacionadas