spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Accidente de tránsito: un automóvil choca y arrastra una moto

En la tarde de hoy, sábado, alrededor de las 15 horas, en la intersección de Cardenal Pironio y Arturo Frondizi de esta ciudad se produjo un nuevo accidente de tránsito. En esta oportunidad fueron protagonistas dos vehículos de diferente porte: un automóvil y un ciclomotor.

Al parecer, de acuerdo con el testimonio recogido de algunos vecinos que se congregaron en el lugar ante el impacto, el automóvil chocó contra la moto y la arrastró unos metros sobre la avenida Cardenal Pironio, tal como se aprecia en las imágenes.

[slideshow]

Inmediatamente fue requerida la presencia de las ambulancias de CLYSA y, la conductora de la motocicleta, debió ser trasladada a un centro asistencias.

En el lugar se constató también la presencia de efectivos policiales.

Como suele ocurrir con este tipo de hechos, se vio alterada la calma casi bucólica de la tarde sabatina en esa barriada. Muchos vecinos y transeúntes se acercaron para ver lo ocurrido. Algunos, incluso, en el noble imperativo de querer prestar una ayuda y otros por el solo hecho de curiosear, se amontonaron en torno a la persona accidentada, actitud que genera no pocos inconvenientes a la hora en que deben actuar los agentes del servicio de emergencias.
DSC05736

Más noticias