spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Los equipos se preparan para el Campeonato

A una semana del Inicio del Campeonato de Primera JFy los diez equiposque representan a iosclubesque compiten en Primera se preparan para el certamen. Con un trabajo que comenzó hace mucho tiempo. se acerca la hora de la verdad y los protagonistas están ultimando los detalles en la preparación.

jugadores
José Aguenklo a Dudlgnac
Federico CamMetti, a San Agustín
Facundo Doubik, a San Martín
Carlos Frisenda, a San Martín
Respectivamente

AGUSTIN ALVAREZ Ruben Crosa se hizo cargo del plantel de Agustín Alvarez. Regresaron varios ex jugadores del club con experiencia y buen nivel como Ignacio Bossio, Mauricio Perrotta, Lucas Mariperisena, Mariano Torrellas, Julián Godoy, Matías De Mársico, Juan Crosa. Además contará con Fernando Morales, Federico Punta. En el plantel continúan Mariano Delamer, Carlos Perrotta, Martín Ramírez.

DUDIGNAC El Atlélico y Social Dudignac es dirigido por Carlos <<Colila>> Regresaron el arquero Marcelo Vallejos (Bolívar). Volvió Laureano Leguizamón.Este plantel sigue teniendo como referentes a Andres Goya, junto a Cesar Fernandez, y otros futbolista que siguen sumando experiencia como Josué Ortiz, Agustín Rebollini, entre otros. Uno de los refuerzos más importantes es ele de José Aguerrido para hacer un aporte en ofensiva y también llegó Luis Moyano. El domingo anterior José Morillas jugó su primer amitosos para Dudignac. Otro que se sumaría al Albirrojo es Horacio Scolari.

EL FORTIN Ernesto Malfatto sigue al frente de El Fortín como DT. Regresó Marcos Toledo, jugador importante en ofensiva y se sumó Marcos Villarreal que también era pretendido por Atlético. En El Fortín siguen Raúl Videla, Carlos Gallo, Carlos Gómez, Mariano Pérez, entre otros futbolistas que han logrado mantener al equipo en la máxima categoría en las últimas temporadas.

FRENCH French suma a varios jugadores de Libertad. El DT Gerardo Asenjo sumó a su plantel a los hermanos Emanuel y Emiliano Miraglia a Maximiliano Zalazar y a Agrdoglio. El Albinegro tiene un promedio de edad más joven que el año pasado, se ha renovado y pretende alcanzar el mismo protagonismo de la temporada anterior. Continúan entre otros Braian Rodríguez, Esteban Martín, Oscar Godoy y Nicolás Martín.

LA NIÑA El equipo de La Niña comenzó a trabajar con menos
Juan Zega asumió la conducción. En el rearmado del plantel sumó a los hermanos Mauricio y Marcelino Prol, con experiencia importante, que causaron una muy buena impresión. Otro que conformó es Federico Ortman, al igual que el toldense Matías Gutiérrez. La Niña sumaría a un arquero y busca a un delantero. Ante la baja de Maxi Zalazar, cuenta con Radicciotti e Ignacio Lobito en el puesto de marcador central junto a Prol.

9 DE JULIO En el año del Centenario, Atlético 9 de Julio es el equipo que más desea el título aunque no le será fácil. Con Mariano Balanho como DT, el Millonario cuenta con un muy buen plantel con las incorporaciones de Daniel Montenegro, Ramiro Diseno, Alejandro Gallee, el regresa de Martín Tempestb, Joaquín Pírez. El plantel tiene jugadores de experiencia y nivel como Luis Romero, Emanuel González, Valentín Alvarez, otros que suman temporadas como Ignacio Pastor, los juveniles Vía, Bellomo y Mudo, por citar algunos

ONCE TIGRES Como es de público conocimiento regresó el tridente, Daniel González Madimir Ascani Julio San Miguel. Once Tigres probó en el amistoso a un colombiano, Fener Quinteros autor de un gol. Siguen del plantel del Argentino B Patricio Tones, Lucas
Juan González, Marcos Grecco. Regresaron Maximiliano Gómez y Eduardo. Zoller. Sebastián •Moncho» Zalazar, el domingo anterior jugó para La Niña ante Quiroga y había dejado conforme a la gente Tricolor. Sin embargo el lunes apareció la noticia que libero «Lagunero», cambiaba de destino rumbo a Once Tigres, el Correntino Ramirez también tendría el mismo destino.

QUIROGA En la nueva temporada, con Jorge Viñas como DT, Quiroga sigue apostando a los jugadores genuinos: Manuel Hernández, Francisco Hernández, Agustín Díaz, Nicolás Lauría, Eduardo Dirosi, con futbolistas que hacen renovar al plantel como Joaquín Disavia, Maximiliano Tinetti. El Violeta pudo armar un equipo competitivo en las últimas temporadas y en esta no quiere ser la excepción.

SAN AGUSTIN El Deportivo San Agustín se reforzó con Maximiliano Ojeda, el, regreso al Club de Federico Camilletti y su DT Adrián Mássico tenía previsto sumar a al delantero Vitetta. Ea su regreso a Primera, el plantel cuenta con Diego San Miguel, Pablo Cañas y Matías Márquez como jugadores experimentados. Hay esperanzas a futuro en juveniles como Nicolás Longarini y Pedro Casey.

SAN MARTIN Facundo Doubik, en este campeonato vestirá la camiseta de San Martín. Se sumó el arquero Sergo Vega. Cuando parecía que Catios Fdsenda volvía a Once Tigres, esta semana apareció la chance de ponerse la camiseta de San Martín.

Más noticias