spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

San Martín goleó a Naón y lo dejó último en la tabla

[7 de junio de 2010] Salió con todo el Santo frente a Naón, a marcar diferencias de entrada. Y lo logró a los dos minutos, cuando presionó García Campos la salida del defensor Acosta, ganó el juvenil santo, llegó a línea final, y mandó el centro rasante para que Emiliano Castro abriera el marcador.

Con esta temprana victoria parcial, San Martín siguió con esa actitud hasta encontrar a los 5’ el segundo gol, que llegó tras un desborde de Castro por derecha, quien mandó el centro al segundo palo para que Ursi pusiera el 2 a 0.

San Martín era más, y si a eso se le agregaba el desconcierto del equipo naonense, parecía que vendrían más goles. Y eso fue lo que pasó. Naón no sabía cómo detener las atrevidas jugadas de García Campos, las atropelladas de Castro y las salidas clara de Ursi (una de las figuras de la cancha).

A los 8’, Matías Ballejos mandó un remate por arriba del travesaño. Luego hubo dos claras para Naón, que quiso reaccionar: a los 10’, un remate a media altura de Cucare- sse que pasó muy cerca del palo, y un minuto más tarde, Acis mandó al corner un remate de Grecco que llevaba destino de gol.  A los 23’, para San Martín, Barbera en diagonal se hizo un espacio y remató cruzado, apenas desviado.

A los 30’, llegó el tercero del santo: una excelente jugada que pasó por los pies de Ursi, Chavez y Rodríguez, quien mandó el centro para Castro, que solamente tuvo que empujarla 3 – 0.

A los 35’, hubo un penal de Acosta a Castro, ejecutó Cerda y Arauz contuvo en una muy buena intervención.

A los 37’, García Campos amplió la diferencia 4, y a los 40’, Rodríguez remató, el arquero dio rebote, y quien había comenzado la jugada, Castro, convirtió el quinto para su equipo y el tercero de su cuenta personal.

Para la segunda etapa, Naón realizó dos cambios: se fueron Bazzo y Andrada e ingresaron Ascani y Ritau. Naón quería revertir la palida imagen mostrada en los primeros 45 minutos, pero de entrada, al minuto, fue Barbera quien se lo perdió tras un centro de Rodríguez.

A los 6’, llegó el descuento: Cerdá derribo en el área a Peluso, y el “Cachorro” Goméz, encargado de la ejecución, puso el 5 a 1.

A los 9’ y a los 12’, el travesaño le dijo no a dos cabezazos de Matías Ballejos. A los 22’, Gustavo Ballejos derribó a Gómez en el área: penal que Víctor Peluso cambió por gol, poniendo el 5 a 2. Hasta el final del encuentro, más de lo mismo: un San Martín que se dedicó a controlar la pelota, para un partido que ya en la primera etapa estaba definido. Una buena actuación del equipo de Ré, que paso a paso va encontrando en sus dirigidos un fútbol con muy poca experiencia pero lleno de ilusiones.

Más noticias