3 diciembre 2020

San Martín goleó a Naón y lo dejó último en la tabla

[7 de junio de 2010] Salió con todo el Santo frente a Naón, a marcar diferencias de entrada. Y lo logró a los dos minutos, cuando presionó García Campos la salida del defensor Acosta, ganó el juvenil santo, llegó a línea final, y mandó el centro rasante para que Emiliano Castro abriera el marcador.

Con esta temprana victoria parcial, San Martín siguió con esa actitud hasta encontrar a los 5’ el segundo gol, que llegó tras un desborde de Castro por derecha, quien mandó el centro al segundo palo para que Ursi pusiera el 2 a 0.

San Martín era más, y si a eso se le agregaba el desconcierto del equipo naonense, parecía que vendrían más goles. Y eso fue lo que pasó. Naón no sabía cómo detener las atrevidas jugadas de García Campos, las atropelladas de Castro y las salidas clara de Ursi (una de las figuras de la cancha).

A los 8’, Matías Ballejos mandó un remate por arriba del travesaño. Luego hubo dos claras para Naón, que quiso reaccionar: a los 10’, un remate a media altura de Cucare- sse que pasó muy cerca del palo, y un minuto más tarde, Acis mandó al corner un remate de Grecco que llevaba destino de gol.  A los 23’, para San Martín, Barbera en diagonal se hizo un espacio y remató cruzado, apenas desviado.

A los 30’, llegó el tercero del santo: una excelente jugada que pasó por los pies de Ursi, Chavez y Rodríguez, quien mandó el centro para Castro, que solamente tuvo que empujarla 3 – 0.

A los 35’, hubo un penal de Acosta a Castro, ejecutó Cerda y Arauz contuvo en una muy buena intervención.

A los 37’, García Campos amplió la diferencia 4, y a los 40’, Rodríguez remató, el arquero dio rebote, y quien había comenzado la jugada, Castro, convirtió el quinto para su equipo y el tercero de su cuenta personal.

Para la segunda etapa, Naón realizó dos cambios: se fueron Bazzo y Andrada e ingresaron Ascani y Ritau. Naón quería revertir la palida imagen mostrada en los primeros 45 minutos, pero de entrada, al minuto, fue Barbera quien se lo perdió tras un centro de Rodríguez.

A los 6’, llegó el descuento: Cerdá derribo en el área a Peluso, y el “Cachorro” Goméz, encargado de la ejecución, puso el 5 a 1.

A los 9’ y a los 12’, el travesaño le dijo no a dos cabezazos de Matías Ballejos. A los 22’, Gustavo Ballejos derribó a Gómez en el área: penal que Víctor Peluso cambió por gol, poniendo el 5 a 2. Hasta el final del encuentro, más de lo mismo: un San Martín que se dedicó a controlar la pelota, para un partido que ya en la primera etapa estaba definido. Una buena actuación del equipo de Ré, que paso a paso va encontrando en sus dirigidos un fútbol con muy poca experiencia pero lleno de ilusiones.

Últimas noticias

Pasa la tormenta y deja el Arco Iris

En horas de la tarde la tormenta pasó por 9 de Julio, hace minutos. La precipitación no fue significante,...

Bomberos lanzó una campaña para reparar una autobomba

Después del incendio del basural municipal de la localidad de Carlos María Naón la autobomba de Bomberos Voluntarios destinada a incendios forestales comenzó a...

En la Ciudad en noviembre cayeron 24,7 mm

De acuerdo a los datos oficiales de la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional, a pedido de "EL 9 DE JULIO", en la Ciudad...

Gestiones por Obras de Saneamiento

En la jornada de ayer, el Intendente Municipal Mariano Barroso, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Enrique Merlo, se trasladó a...

Advierten sobre estafa

La oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de 9 de Julio informa que las publicaciones de Facebook y otra redes que hacen...

Noticias relacionadas

- Advertisement -