17 junio 2021

San Martín goleó a Naón y lo dejó último en la tabla

[7 de junio de 2010] Salió con todo el Santo frente a Naón, a marcar diferencias de entrada. Y lo logró a los dos minutos, cuando presionó García Campos la salida del defensor Acosta, ganó el juvenil santo, llegó a línea final, y mandó el centro rasante para que Emiliano Castro abriera el marcador.

Con esta temprana victoria parcial, San Martín siguió con esa actitud hasta encontrar a los 5’ el segundo gol, que llegó tras un desborde de Castro por derecha, quien mandó el centro al segundo palo para que Ursi pusiera el 2 a 0.

San Martín era más, y si a eso se le agregaba el desconcierto del equipo naonense, parecía que vendrían más goles. Y eso fue lo que pasó. Naón no sabía cómo detener las atrevidas jugadas de García Campos, las atropelladas de Castro y las salidas clara de Ursi (una de las figuras de la cancha).

A los 8’, Matías Ballejos mandó un remate por arriba del travesaño. Luego hubo dos claras para Naón, que quiso reaccionar: a los 10’, un remate a media altura de Cucare- sse que pasó muy cerca del palo, y un minuto más tarde, Acis mandó al corner un remate de Grecco que llevaba destino de gol.  A los 23’, para San Martín, Barbera en diagonal se hizo un espacio y remató cruzado, apenas desviado.

A los 30’, llegó el tercero del santo: una excelente jugada que pasó por los pies de Ursi, Chavez y Rodríguez, quien mandó el centro para Castro, que solamente tuvo que empujarla 3 – 0.

A los 35’, hubo un penal de Acosta a Castro, ejecutó Cerda y Arauz contuvo en una muy buena intervención.

A los 37’, García Campos amplió la diferencia 4, y a los 40’, Rodríguez remató, el arquero dio rebote, y quien había comenzado la jugada, Castro, convirtió el quinto para su equipo y el tercero de su cuenta personal.

Para la segunda etapa, Naón realizó dos cambios: se fueron Bazzo y Andrada e ingresaron Ascani y Ritau. Naón quería revertir la palida imagen mostrada en los primeros 45 minutos, pero de entrada, al minuto, fue Barbera quien se lo perdió tras un centro de Rodríguez.

A los 6’, llegó el descuento: Cerdá derribo en el área a Peluso, y el “Cachorro” Goméz, encargado de la ejecución, puso el 5 a 1.

A los 9’ y a los 12’, el travesaño le dijo no a dos cabezazos de Matías Ballejos. A los 22’, Gustavo Ballejos derribó a Gómez en el área: penal que Víctor Peluso cambió por gol, poniendo el 5 a 2. Hasta el final del encuentro, más de lo mismo: un San Martín que se dedicó a controlar la pelota, para un partido que ya en la primera etapa estaba definido. Una buena actuación del equipo de Ré, que paso a paso va encontrando en sus dirigidos un fútbol con muy poca experiencia pero lleno de ilusiones.

Últimas noticias

El sábado se vacunará en Dudignac y Quiroga

Desde la Coordinación de la campaña de Vacunación en 9 de Julio, el Director Médico del Hospital "Julio de...

Oficios religiosos: habilitan hasta un 30% de aforo

En el marco de la pandemia, se habilitó la presencia de fieles en las ceremonias religiosas, en una capacidad de hasta el 30% del...

Jóvenes con más y mejor trabajo

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Nueve de Julio informa los alcances del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, del Ministerio...

En 9 de Julio circula la cepa de Manaos

En la conferencia de prensa de hoy el Comité de Crisis le rindió un pequeño homenaje a Fabián Prado, quien la persona encargada del...

Pesar por el fallecimiento de Fabián «Tatoo» Prado

Al atardecer de ayer se conoció la triste noticia del fallecimiento del joven Jorge Fabián Prado, más conocido como el DJ Tatoo quien con...

Noticias relacionadas

- Advertisement -