spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Pique de la semana

pesca-canaCOCHICO: gareteando se logran ejemplares chicos y alguno grande, principalmente en la zona de las bombas.Los que pescaron de costa en lo de Otto, en horas de la noche, lograron hasta 20 pejerreyes de 43cm.

ALSINA: los mejores ejemplares se dieron cerca de la isla de La Manuela. Gareteando pejerrey mediano y dientudos.

BLANCA GRANDE: el domingo se relizó un campeonato y el ganador de la mañana sacó 11ejemplares y en la tarde se ganó con 7 ejemplares.

CUERO DE ZORRO: está muy crecida. Pescando embarcado salieron muchos ejemplares chicos y por lancha alguno de hasta ‘kilo.

HINOJO: sigue el pique de pejerreyes chicos.

QUIROGA: cada vez se hace mas dificil sacar algún pejerrey grande, sí alguno chico.

JUNIN: continúa el buen pique de costa como embarcado, y en el canal de salida de la laguna de Gomez sale mucha cantidad, pescando con una boya y 2 anzuelos, la tipica mojarrera.

CANAL MERCANTE: pique de bagres, carpas, dientudos y en los remansos pejerrey chico.En estos momentos los pejerreyes se hallan pasando en mucha cantidad.

BRAGADO: pescando embarcado gareteando con brazoladas de 25 a 35cm, se logró sacar hasta 15 ejemplares por embarcación y los mismos son de 25 a 32cm de largo. En la compuerta vieja donde antiguamente salían las lisas, sale mucha cantidad de pejerreyes chicos.

LAGUNA LAS PADRES: buen pique con pejerreyes de medida, pescando embarcado.se pescó con barranquín.

MAR DEL PLATA: sigue saliendo pejerrey, principalmente en la escollera sur lado de afuera. El miércoles 5 salió el primer corno.

SAN BLAS: en algunas mareas aparecen pejerreyes panzones en poca cantidad. Lo que está firme es la pescadilla en la zona de playa de piedras. El pejerrey escardón picó bien con paternoster

Más noticias