spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El entrenador Ignacio Berengua brindó una interesante charla sobre motivación

En la tarde de ayer, en el Salón Blanco de la Municipalidad, tuvo lugar la charla titulada «Actitud Manía», que brindó el doctor Ignacio Berengua, reconocido entrenador motivacional y médico veterinario.

charlalosceibos12-3

Destacado especialista en capacitación, actitud y motivación de grupos, el doctor Berengua, ha participado numerosas charlas en América latina y en todo el país. Asimismo pertenece al grupo SEMIX de Argentina. En sus disertaciones busca expresar y despertar en cada uno la actitud, el enfrentar una crisis, comprender y motivar el trabajo en equipo y despertar la actitud positiva. La charla fue organizada por el Colegio Los Ceibos, y contó con una numerosa concurrencia que colmó las instalaciones. El especialista al abordar la temática con la propuesta de brindar una charla motivacional para el crecimiento personal. En efecto el posicionamiento frente a las actitudes y problemas de la vida cotidiana, el abrazar los ideales y los sueños fueron un eje central en la exposición. El dominio del experto sobre el tema tratado permitió crear un clima Sumamente positivo y, el auditorio, pudo seguir con atención cada una de las propuestas desarrolladas.

charlalosceibos12-2

A la hora de tocar el tema de los sueños, como metas, no dudó en exhortar a los presentes a tener claro aquellos objetivos a los que se desea llegar, con una adecuada planificación. Es indudable, a juzgar por el juicio emitido por alguno de los concurrentes a la charla, que la misma tuvo un fuerte impacto entre los presentes. No es la primera vez que el doctor Berengua visita esta ciudad. En diciembre de 2012 había ofrecido una conferencia en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Jallo, invitado por el CREA. En forma simultánea con la realización de la charla, fue ubicada en el hall de acceso una feria de platos. Al mismo tiempo, aunque la charla tenía carácter de libre y gratuita, hubo secaras que brindaron su colaboración para la creación de la biblioteca del Colegio, tarea en la cual se halla abocada la allidida institución educativa.

Más noticias