24 septiembre 2021

Diego Bossio explicó los pasos a seguir para los 49.115 sorteados de Buenos Aires

20312En esta oportunidad, el sorteo contempló las líneas tradicionales e incluyó un repechaje para las de Construcción, Refacción y Ampliación/Terminación. Los sorteados podrán, desde hoy, sacar un turno en la web del programa para comenzar a tramitar su crédito en el Banco Hipotecario.
El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, remarcó que “gracias al nuevo sorteo de PRO.CRE.AR. que se llevó a cabo ayer, 49.115 familias bonaerenses podrán comenzar a tramitar su crédito en el Banco Hipotecario. En todo el país, resultaron sorteadas 137.925 familias”.
En esta nueva edición, celebrada en Lotería Nacional, 17.347 familias bonaerenses fueron sorteadas en la línea Construcción, 15.180 en Refacción/ Ampliación/Terminación y 16.588 en los repechajes para aquellos que no habían salido sorteados anteriormente.
Luego de finalizado el sorteo, los participantes recibirán un SMS, una llamada telefónica grabada y un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se les informará su resultado. Aquellos sorteados deberán ingresar en el sitio web de PRO.CRE.AR., www. procrear. anses. gob.ar, desde hoy hasta el viernes 4 de julio para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario, que los recibirá a partir del miércoles 16 de julio.

Últimas noticias

Accidentes de tránsito: dos personas heridas

En la jornada del jueves 23 de septiembre se registraron dos accidentes en la ciudad de 9 de Julio,...

Noticias relacionadas