spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Agustín Alvarez visita a San Agustín y Libertad recibe a Once Tigres

[5 de junio de 2010] Al cierre de esta edición el puntero Atlético 9 de Julio recibía a Quiroga (choque de invictos), en el inicio de la Cuarta Fecha del Campeonato 2010 de Primera «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Mañana desde las 15.45 horas se completará el resto de la fecha.

En esta jornada en varios partidos se miden equipos que transitan por lugares similares en la tabla de posiciones de un campeonato que gana en competitividad y en el que fecha tras fecha suelen producirse algunas sorpresas.

Se cruzan dos de los escoltas. Agustín Alvarez que viene entonado por dos goleadas obtenidas mañana sufrirá varias bajas para visitar a San Agustín. En los rojos no estará el suspendido Rojas, mientras que se lesionaron Delamer, Márquez, y Ramírez. Los granates quieren recuperarse luego de perder ante Libertad.

En otro de los partidos de interés, Libertad que forma parte del grupo de escoltas recibirá a un Once Tigres que quiere recuperar terreno perdido.

En otro de los partidos, French (dos bajas por suspensiones) buscará volver al triunfo después de una dolorosa goleada sufrida el domingo. Recibirá a Dudignac que no sumó en lo que va del torneo.

San Martín, después de haber obtenido sus tres primeros puntos en Dudignac, quiere seguir en el buen camino pero deberá enfrentarse a un Naón que tiene el mismo objetivo: ganar para salir de una posición incómoda.

Arbitros de Primera «A»

Libertad – Once Tigres: árbitros de SADRA.

San Agustín – Agustín Alvarez: Juan Carlos Morales, Julio Márquez, Carlos Guiotto.

French – Dudignac: Carlos Tomás Guiotto, Luis Josserme, Rodolfo Veloz.

San Martín – Naón: Juan Carlos Adriel, Oscar Figueroa, Martín Verzero.

Más noticias