spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Banco Credicoop agasajó a los periodistas

Anoche, en el Grand Hotel Libertad, fue servida una cena de camaradería con la cual, la filial local del Banco Credicoop, agasajó a la gente de prensa de esta ciudad con motivo de haberse celebrado, días pasados, el Día del Periodista.

cenacredicoop10-2 (1)

En la oportunidad, las autoridades del Banco, a nivel local, encabezadas por su gerente Horacio Aradas y el presidente de la Comisión de Asociados, ingeniero agrónomo Ricardo Morosi, recibieron a los invitados con gran cordialidad y diferencia.
Fue el ingeniero Morosi quien usó de la palabra para resaltar el rol de la prensa en la comunidad. Al mismo tiempo, refirió que el Banco cuenta con representación en todo el país, con 253 filiales extendidas por todo el territorio nacional y, a su vez, recordó que todos los años se agrega alguna más.
En nombre de los periodistas, se dirigió a los presentes el licenciado Héctor Tinetti, quien se refirió a la labor periodística y al sentido que motiva la celebración de su día. Asimismo, el periodista Juan Carlos Bravo remarcó la tarea realizada por el flamante gerente de la filial, Horacio Aradas, y por lo acertada que ha sido la decisión del Banco en designarlo en tan importante cargo.
Los comensales degustaron de un menú de autor, del nivel que acostumbran a brindar los chef del Grand Hotel Libertad. En la recepción hubo bocados salados, como entrada fueron servidos buñuelos de pollo oriental con salsa agridulce; a continuación, como plato principal, fueron ofrecidos medallones de ternera en reducción con Malbec con papas rústicas y, como postre, ensalada de frutas con helado.
Además de la excelencia gastronómica, los concurrentes disfrutaron del acogedor lugar y de un momento muy grato, en un marco de fraternidad y reconocimiento.

Más noticias