spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Nueva unidad para la Subsecretaría de Seguridad

Este lunes 10 horas, a la hora 11, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, procedió a la entrega de una flamante unidad -Renault Kangoo- destinada a Seguridad Ciudadana, recibiendo las llaves el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni.

UNIDAD10
El Subsecretario de Seguridad Ciudadana destacó la gestión del Intendente Battistella por “respaldar las políticas públicas que se desarrollan en el distrito”.
En ese sentido el funcionario explicó que con dos vehículos afectados a Seguridad, «seguramente podremos duplicar el esfuerzo que se está realizando a través del trabajo de los inspectores de Tránsito, la Policía Comunal, la Patrulla Rural y la Policía Vial, que conformamos un equipo de trabajo”. Aclaró Belloni que la adquisición del vehículo se logró a través de fondos dinero recaudado a través del Fondo Municipal de Tránsito.

UNIDAD10-2
El Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, indicó que este Fondo “fue creado por Ordenanza años atrás, y permite llevar adelante el equi- pamiento del área, tanto en lo que respecta a incorporación de nuevos vehículos, como a equipos de comunicaciones y elementos de trabajo”.

CÁMARAS DE SEGURIDAD

En dicha ocasión, el Intendente aprovechó para anunciar que en los próximos días y a través del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, se sumarán cinco nuevas cámaras de seguridad, a través de un subsidio de cien mil pesos; mientras que el municipio habrá de incorporar otras siete.
“A ello agregamos también un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio e Industria para poder brindar el servicio de cámaras a comerciantes y empresas de 9 de Julio, en un proyecto en el que aún restan definir algunas cuestiones”, agregó Battistella, indicando que actualmente, y luego de hechos de vandalismo que provocaron la rotura de algunas cámaras, hoy las mismas se encuentran en pleno funcionamiento.

NUEVO MOVIL POLICIAL

Por otra parte, el jefe comunal adelantó que en la jornada de este miércoles , 9 de Julio recibiría en un acto a realizarse en General Alvear -con la presencia del Gobernador de Daniel Scioli-, 9 de Julio recibiría un móvil para la Patrulla Rural del distrito.-

Más noticias